Este contenido es patrocinado por DeeStream.

DeeStream emerge como la nueva estrella en la preventa de criptomonedas, capturando rápidamente la atención tras recientes ajustes en el mercado. Con un protocolo innovador para la transmisión de video descentralizado, su éxito en la primera fase de preventa ha disparado el interés, atrayendo a inversores de Stellar y Dogecoin hacia el lanzamiento de su segunda etapa. Únete a nosotros para descubrir por qué DeeStream se perfila como una de las inversiones más prometedoras del año.

Stellar introduce contratos inteligentes

Stellar está ampliando su capacidad al introducir contratos inteligentes en la blockchain con su actualización Soroban. El lanzamiento de la actualización Soroban fue seguido por el lanzamiento de un Fondo de Adopción Soroban de $100 millones, finalmente generando revuelo por Stellar después de un rendimiento relativamente inferior en comparación con otras monedas de su tipo.

Stellar ha confirmado que Soroban se ha implementado en su mainnet, permitiendo a los desarrolladores crear las primeras aplicaciones descentralizadas en la red de Stellar.

Los osos de Dogecoin al acecho

Tras alcanzar nuevos máximos a principios de marzo, Dogecoin ha visto cómo los osos tomaban el control, pese a los esfuerzos de recuperación. El anuncio del 7 de marzo sobre Coinbase, que planea ofrecer futuros de Dogecoin en abril, impulsó un salto del 18%, alimentando especulaciones sobre un posible ETF de Dogecoin en el horizonte.

Dogecoin se valora en $0.1721, habiendo superado la resistencia de $0.16 gracias al impulso de los toros, marcando un incremento del 14.26% en la última semana. Este dinamismo subraya el vibrante interés y la volatilidad en el mercado de Dogecoin.

La etapa dos de DeeStream en camino a una venta rápida

Este año, el foco está en proyectos con utilidad en el mundo real, y DeeStream ha surgido como uno de los principales contendientes para las mejores oportunidades de inversión en preventa.

DeeStream aborda un problema de larga data en la industria global de transmisión de varios miles de millones de dólares: la centralización. Este control centralizado es la causa raíz de las limitaciones enfrentadas por plataformas como YouTube, Twitch, Kick y TikTok. Restringe severamente el potencial de ganancias de los creadores de contenido y los pone en desventaja en comparación con los intermediarios que alojan su contenido.

Peor aún, las principales plataformas de transmisión han sido criticadas por sus prácticas injustas. DeeStream tiene como objetivo cambiar esto al ofrecer un modelo de reparto de ingresos más justo, permitiendo a los creadores de contenido generar flujos de ingresos alternativos usando su token nativo DST.

DeeStream solo ha tenido su preventa en funcionamiento durante un mes, pero ya está atrayendo la atención del mundo cripto más amplio a medida que entra en la etapa 2. Con tokens DST disponibles a $0.055, la preventa de DeeStream ofrece a los inversores potenciales la oportunidad única de invertir en la fase más temprana posible de un proyecto con buenas posibilidades de lograr una ganancia de 100x.

Para más información acerca de la preventa de DeeStream, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de DeeStream, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.