Según informan, las negociaciones sobre el regreso de Sam Altman a OpenAI están en curso. Por cierto, el sitio Web de Tools for Humanity, de Worldcoin, enumera a Altman como cofundador y presidente del proyecto, y un portavoz confirmó que el sitio web sigue siendo un indicador actual de su posición.
Para recordar, la salida de Sam Altman, de OpenAI, se debió a las preocupaciones de la Junta sobre su falta de transparencia en la comunicación y las dudas sobre sus capacidades de liderazgo.
«Agradecemos las numerosas contribuciones de Sam a la fundación y el crecimiento de OpenAI. Al mismo tiempo, creemos que es necesario un nuevo liderazgo a medida que avanzamos».
Como dato curioso, el personal de OpenAI dice que renunciarán si no reinstalan a Sam Altman. Ahora bien, de acuerdo a The Verge, la junta de OpenAI analiza traerlo de regreso como CEO luego de su destitución.
Particularmente, el hecho de que Altman mantenga conversaciones con la empresa apenas horas después de su despido indica que OpenAI, ¿está en un estado de caída libre sin él?
Sam Altman genera optimismo en el mercado
Específicamente, la noticia de que Sam Altman continúa su trabajo en Tools for Humanity, respaldado por Worldcoin, o de su regreso como CEO, podría tener un impacto positivo en el precio de Worldcoin por varias razones:
- Experiencia de Sam Altman: Su aportación en Tools for Humanity podría aumentar la credibilidad y confianza en el proyecto.
- Impulso a la adopción: Podría generar un mayor interés y apoyo de la comunidad de Startups y emprendedores, lo que podría contribuir a una mayor adopción de Worldcoin.
¿Cuál será el destino de Worldcoin?
De modo que, días después de perder más del 10% de su valor tras la noticia del despido de Sam Altman como CEO de OpenAI, Worldcoin (WLD) se recuperó más del 20%. Especialmente, los rumores que rodean el posible regreso de Altman a OpenAI han provocado un repunte en el valor del token WLD, recuperándose de la crisis anterior.
Concretamente, de acuerdo a los datos de CoinGecko, el token WLD inicialmente cayó después de la repentina salida de Altman de OpenAI, pero desde entonces su precio se ha recuperado de $1,83 a $2,50.
A manera de cierre, ¿regresará Sam Altman a OpenAI? ¿Crees que su regreso, podría tener un impacto positivo en el precio de Worldcoin? Deja tu opinión en la caja de comentarios.
Me despido con esta frase de Yogi Berra: «Si no sabemos hacia dónde vamos, terminaremos en cualquier otro lugar».