Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.

Constantemente, Shiba mejora su utilidad con el paso del tiempo y cambia el paradigma de su historia. De ahora en adelante, los tejanos podrán pagar paneles solares con Shiba Inu. La criptomoneda (SHIBA) demuestra nuevamente su capacidad de expandirse más allá de un meme.

En este punto, no solamente convergen las energías renovables, sino también una nueva tendencia y utilidad para todas las criptomonedas. A partir de finales de este mes, la alianza entre FCF Pay y Chariot Energy, una empresa de energía eléctrica, permitirá a los usuarios liquidar sus productos en criptoactivos.

Tejanos podrán pagar paneles solares con Shiba Inu

Un trabajo en conjunto entre FCF Pay y Chariot Energy brinda un nuevo uso a Shiba Inu y aumenta la utilidad de la criptomoneda. Esto implica que en largo plazo, Shiba Inu podría convertirse en un instrumento de pago.

Con sede en Houston, Texas, Chariot Energy busca transformar el concepto de energías renovables y criptomonedas. La unión de ambas compañías significa un avance significativo para Shiba Inu en Estados Unidos, uno de los mercados más grandes de energías renovables y criptomonedas.

Con solo tres pasos, los clientes de Chariot Energy podrán acceder a la cancelación de sus equipos y servicios activos. Se ha enviado, inclusive, una solicitud reciente a los clientes para iniciar el papeleo necesario para el cambio de facturación y cumplimiento de normativas.

Aunque este tipo de pagos representan una gran oportunidad de adopción en Estados Unidos, la posibilidad está limitada a los residentes de Texas. Esto gracias a su legislatura, aclarando que la empresa cumple con las normativas de no acceso a las billeteras de los clientes.

Diversificando opciones de pago en energía solar

Aunque podría cuestionarse esta decisión, Chariot Energy demuestra una visión audaz y progresista al buscar expandir su cartera de clientes con propuestas llamativas e innovadoras. La empresa no solo se ha abierto a la idea de aceptar criptomonedas como medio de pago, sino que ha ido más allá, permitiendo a los tejanos la opción de financiar sus paneles solares utilizando una variedad de criptoactivos.

Esto significa que, más allá del Shiba Inu, hay una gama de monedas digitales que los clientes pueden utilizar, reflejando la adaptabilidad y el enfoque orientado al futuro de la compañía en un mercado en constante evolución.

El resurgimiento potencial de Shiba Inu

Aunque al momento de redactar esta nota, el 88% de los poseedores de Shiba Inu enfrentan pérdidas, hay luz al final del túnel. Un aumento en la adopción de esta criptomoneda meme podría impulsar su valor. Además, el lanzamiento de Shibarium, el Metaverso de Shiba Inu, promete añadir un nuevo dinamismo y potencial de crecimiento para el token.

El 88% de los tenedores de Shiba Inu enfrenta pérdidas.

Deja un comentario