Noticias Rápidas

El proyecto Alpha es la nueva revolución en el mundo de criptomonedas por su red social de tokens

Alpha, está revolucionando el mundo de criptomonedas por ofrecer una red social descentralizada en la que los usuarios ganen dinero.

single-image

El proyecto Alpha, es una plataforma que está marcando la diferencia en el ecosistema de Bitcoin. Alpha ha llegado para ofrecer una red social descentralizada en la que los usuarios pueden ganar dinero debido a su presencia en línea, así como a la creación de contenidos a través de sus propios tokens sociales.

Lo que hace que Alpha sea tan especial es su estructura única. A diferencia de las plataformas tradicionales basadas en Ethereum, Alpha utiliza la blockchain de Bitcoin como base. Esto proporciona un nivel adicional de seguridad así como de confiabilidad. Además, usa la blockchain de Polygon para almacenar datos y cuenta con la red de escalado Trustless Computer, diseñada específicamente para Bitcoin.

La minería de Bitcoin crecerá más de un 10% en la próxima década

Según un informe reciente de Allied Market Research pronóstico un creciente mercado de minería de criptomonedas. Específicamente un aumento de una tasa anual compuesta (CAGR) del 11,4% desde 2023 hasta 2032. Lo que promete un futuro emocionante para esta industria.

Todo esto, a pesar de los obstáculos, como el colapso de FTX el año pasado. El informe ha resaltado que el mercado de criptominería está valorado en 1.8 mil millones de dólares, pero se proyecta que alcance los 5 mil millones de dólares para el año 2032. Este aumento se produce a pesar de los desafíos de rentabilidad que enfrentan las empresas mineras debido al aumento del hashrate y las complejidades asociadas con la minería.

La minería de Bitcoin atrae a inversionistas institucionales por su impacto ambiental

A pesar del crecimiento constante de la red Bitcoin a lo largo de los años, la industria minera de Bitcoin ha logrado un hito notable: su huella de carbono ha mantenido un crecimiento mínimo. Un logro que, según un analista de Bloomberg, destaca como uno de los pocos en su clase.

Este logro podría ser un factor clave para desencadenar una ola de inversiones institucionales en el mundo de las criptomonedas. El analista de criptomonedas de Bloomberg, Jamie Coutts, compartió datos que revelan un aumento constante en el uso de energía sostenible en la minería de Bitcoin desde 2021, superando ahora el 50%. Como resultado, el crecimiento de las emisiones ha disminuido a pesar de la expansión continua de la red.

OpenAI presentó una nueva creación: DALL-E 3

OpenAI, una empresa que ha sido fundamental en el auge de esta industria, ha presentado su última creación: DALL-E 3, la tercera versión de su impresionante generador de imágenes. Pero lo que hace que esta actualización sea aún más especial es que ahora permite generar imágenes de alta calidad a partir de instrucciones en lenguaje natural. Todo ello con controles éticos incorporados.

Generadores de imágenes como DALL-E, MidJourney y Stable Diffusion ya han abierto nuevas puertas en el mundo de la creatividad. Tanto para artistas como para usuarios comunes, desde que la inteligencia artificial generativa se convirtió en tendencia a finales del año pasado.

2 Comments
  1. Mac mozo 2 meses ago
    Reply

    En la plataforma de telegram an estafado a personas, les exigen cantidades de dinero para depositar y ya una vez depositado los extorsionan exigiendo más y más para devolverles lo del principio. Y luego se hacen a pedir más para que las personas extorsionadas se rindan. En telegram. Quien quiera pruebas, adelante. Tendré tiempo para enviar lo que compruebe lo dicho

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare