Noticias Rápidas

Balancer sufrió un ataque y US$ 238.000 en criptomonedas han sido robados

Un nuevo ataque ha sufrido el ecosistema cuando el protocolo Balancer ha reportado un robo de US$ 238.000 en criptomonedas.

single-image

El protocolo Balancer ha anunciado que ha sido blanco de un ataque donde USD 238.000 en criptomonedas han sido robadas. El protocolo emitió una advertencia urgente a sus usuarios, instándoles a no interactuar con la plataforma en este momento.

Asimismo, Balancer informó a la comunidad que su interfaz estaba bajo ataque y que el asunto se encontraba actualmente bajo investigación. Hasta el momento de esta noticia, no se han proporcionado detalles adicionales a través de la cuenta de Twitter de Balancer.

De acuerdo con informes de la empresa de seguridad blockchain PeckShield, el ataque resultó en el robo de aproximadamente 238.000 dólares en criptomonedas. Además, el investigador de criptomonedas ZachXBT confirmó esta cifra y compartió una imagen junto con la dirección del atacante.

Grayscale Investments hace una nueva solicitud para la aprobación de un ETF de futuros de Ethereum

Documentos recientes han informado que Grayscale Investments presentó una segunda solicitud para un fondo cotizado en bolsa (ETF) vinculado a futuros de Ethereum, con el propósito de rastrear el valor de los contratos de futuros de esta criptomoneda.

Es importante señalar que esta nueva solicitud difiere significativamente de su solicitud anterior para un ETF de futuros de Ethereum. Según los informes, Grayscale presentó esta solicitud ante la SEC de Estados Unidos, esto en virtud de la Ley de Valores de 1933. Cabe destacar que este marco regulatorio se utiliza generalmente para presentar ETF relacionados con materias primas y Bitcoin al contado.

Changpeng Zhao responde a los movimientos de dinero que son un misterio para la SEC

Changpeng Zhao, conocido como CZ y CEO de Binance, se encuentra en el ojo del huracán tras recibir un préstamo de $250 millones de BAM Management U.S. Holdings, el cual posteriormente transfirió a BAM Trading. Así lo respaldan documentos legales que han salido a la luz esta semana.

La SEC muestra un interés en particular en Ceffu, el custodio de criptomonedas institucional y socio de Binance. La agencia regulatoria sospecha que Ceffu ha servido como intermediario entre Binance US y Binance Holdings, usándose para mover fondos de clientes estadounidenses fuera de los Estados Unidos.

Pero, Zhao afirmó en Twitter que «Binance US no utiliza y nunca ha utilizado Ceffu o Binance Custody».

KPMG afirma que la regulación en Europa llevará a un crecimiento productivo en las criptomonedas

De acuerdo con el último informe de KPMG, se espera que vengan tiempos positivos sobre el futuro de las criptomonedas en Europa. El análisis detalla que la regulación y la institucionalización del espacio cripto en Europa están encaminando la industria hacia un crecimiento sostenible y saludable.

La firma de consultoría hizo especial énfasis que la implementación de reglas claras en el sector no solo fomentará la confianza, sino que también estimulará la innovación en el mundo de las criptomonedas. Y, aunque admite que la regulación puede complicar la competencia dentro de la industria, destaca una diferencia clave entre Europa y Estados Unidos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare