Criptomonedas

Factores que llevaron el precio de BONE hacia arriba

Luego del lanzamiento de Shibarium, la segunda capa de Shiba Inu, el precio del token BONE experimentó una notable subida reciente.

single-image

En medio del retroceso y el agotamiento en el mercado de criptomonedas durante la segunda mitad de agosto, no todos los tokens están en rojo. Uno de los que se las ingenió para subir con fuerza de precio fue el token BONE de ShibaSwap.

Durante los últimos 7 días, el valor de esta moneda experimenta un notable crecimiento de 14,04%, según datos de CoinMarketCap. Por otro lado, en un plazo de 24 horas, el token parece emprender el camino de vuelta o corrección. Su desempeño en el período de un día es de -3,22%.

Para analistas de diversos portales, la crecida es insostenible considerando que la moneda no tiene un impulso de acumulación. En ese sentido, la corrección es inminente para ese activo. El incremento del interés por la misma, fue consecuencia del relanzamiento de Shibarium. 

Precio de BONE en peligro de corrección

De acuerdo a los citados analistas, al precio de BONE no le espera más que una aguda corrección luego del notable incremento reciente. Sin embargo, el hecho de que la corrección esté a las puertas, (probablemente ya está en curso) no quita mérito a esta moneda.

Desde el pasado 16 de agosto, los principales activos del mercado cripto se desplomaron dramáticamente en medio de temores de deterioro económico. Esto llevó a que la inmensa mayoría de los tokens se desplomara en mayor o menor medida. Hasta ahora, los casos de monedas nadando contra la corriente son pocos y BONE es uno de ellos.

La creciente actividad en este token estuvo relacionada con el relanzamiento de Shibarium el pasado 24 de agosto. Gracias a ello, los usuarios fueron capaces de recuperar el acceso de sus tokens. Vale la pena destacar que estos habrían sido puenteados con anterioridad, es decir, tras el lanzamiento de Shibarium.

Con esto, el precio de BONE logró alcanzar prominencia con una mezcla de especulación. En su conjunto, todos los factores provocaron una subida de precio no constante y con unas débiles bases de acumulación. En consecuencia, el resultado más esperado de este tipo de situaciones es la corrección del precio.

Precio de BONE se disparó, pero estaría cercano a corregir.
Durante los últimos 7 días, el precio de BONE experimenta un notable crecimiento, pero los analistas alertan que la corrección es inminente. Fuente: CoinMarketCap

El camino complejo de Shibarium

Desde que el lanzamiento de Shibarium se convirtiera en una realidad, el entusiasmo entre los inversores se disparó. No obstante, una serie de problemas comenzaron a emerger desde el lanzamiento del 16 de agosto. El principal asunto en ese momento fue la escalabilidad de la red. Esto último estuvo ligado a una subida demencial del comercio en esa segunda capa.

Por otro lado, el puente que permitía a los usuarios llevar tokens de otras redes hacia Shibarium también presentó problemas. El resultado fue que los poseedores de tokens como BONE perdieron el acceso momentáneamente a sus fondos.

A pesar de estos problemas, Shibarium se mantiene como una apuesta disruptiva que lleva a Shiba del reino de los memes hasta la lucha por el trono de las DeFi. En medio de este escenario, el relanzamiento exitoso de Shiba permitió alimentar la compra del token BONE, lo que provocó la subida de su precio.

Descargo de responsabilidad: este trabajo tiene fines meramente informativos y, bajo ninguna circunstancia, se debe asumir como una invitación o asesoría de inversión. Las criptomonedas son activos de alto riesgo e invertir en ellas puede provocar pérdidas totales de capital.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare