Comunicados de Prensa

¡Civilization Network presenta su nuevo proyecto!

Te contamos sobre el nuevo proyecto de Civilization Network. Los usuarios están buscando confianza ¡Es el momento!

single-image

El 2022 fue uno de los años más difíciles para el cripto mundo. El colapso de FTX finalmente dañó la confianza de los usuarios en los exchanges centralizados y comenzaron a preguntarse si el almacenamiento de los fondos de los clientes era realmente seguro. Como si fuera poco, una ola de desconfianza se había extendido por casi todos los principales exchanges, incluido Binance.

Como consecuencia, la comunidad quiere mantener los fondos seguros en sus wallets, sin interferencias de terceros. Y al mismo tiempo invertir en una variedad de herramientas con la misma velocidad y comisiones que en las plataformas centralizadas.

Por esto, quizás ahora sea el mejor momento para comenzar algo nuevo, ya que Uniswap y Maker DAO ingresaron una vez al mercado después de un largo criptoinvierno y cambiaron la industria para siempre.

El proyecto de Civilization Network

Para recordar, culminando el 2022, Civilization Network ingresó al ecosistema descentralizado, el cual combina más de 25 criptomonedas conocidas, así como el trading en el mercado de valores.

Particularmente, todo esto viene con una gran diferencia con respecto a los principales competidores como Revolut: el ecosistema de Civilization está descentralizado y no almacena los fondos de los clientes. Al mismo tiempo, la liquidez es completamente transparente.

Asimismo, las comisiones son las más bajas del mundo hoy en día: 0,01%, que es más baja que en cualquier exchange CeFi o DeFi.

Marketing

«Creamos este proyecto de antemano y elegimos deliberadamente este momento».

Efectivamente, como todos los productos estaban listos de antemano y la aplicación ya había pasado la prueba de AppStore, ahora está disponible en iOS.

Al respecto, según los fundadores, ahora es el mejor momento para introducir el reemplazo de los servicios centralizados, para desafiar a los gigantes de pago como Visa y MasterCard. Mostrando un rápido crecimiento durante la reversión del mercado después de un largo criptoinvierno.

De hecho, en los primeros 3 días posteriores al lanzamiento, más de 35.000 personas ingresaron al proyecto. Y la audiencia está creciendo muy rápidamente en diferentes regiones, incluidas Asia, América del Norte y del Sur, Europa y África.

Ahora bien, según el plan, en los próximos días aparecerán anuncios en todos los lugares conocidos del planeta. Y también está previsto comprar publicidad en eventos deportivos, en el metro, stickers en los autobuses de Londres y mucho más.

Pero, ¿cuándo comienza el proyecto?

Específicamente, los tokens se pueden comprar el 23 de enero de 2023 al menos en 2 exchanges, incluida su propia aplicación. Luego, la expansión global del marketing aumentará y el proyecto alcanzará una audiencia de 2 millones para el verano de 2023.

Para finalizar, el proyecto resuelve el problema global de las transferencias y bloqueos de divisas y podría reemplazar a SWIFT. La preinscripción es posible en el sitio web o a través de Telegram Messenger.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Civilization Network, siendo los únicos responsables por la información expresada en este post. Toda inversión conlleva riesgos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare