Noticias Rápidas

Binance eliminará los pares comerciales de Serum en medio del colapso FTX

El principal exchange de criptomonedas, Binance, eliminará los pares de Sereum mientras continúa el colapso de FTX.

single-image

El intercambio de criptomonedas Binance eliminará de la lista tres pares comerciales de Serum (SRM) a medida que continúan las consecuencias del colapso de FTX. Según un anuncio publicado el viernes.

El intercambio finalizará la negociación de los pares comerciales SRM/BNB, SRM/BTC y SRM/USDT el 28 de noviembre.

Serum es un protocolo de intercambio descentralizado basado en Solana que fue defendido por FTX desde su inicio. Y el extinto intercambio otorgaba tokens SRM a los comerciantes en forma de lanzamiento aéreo semanal.

El 14 de noviembre, la Fundación Solana dijo que tenía 134,54 millones de SRM en FTX, lo que generó preocupaciones sobre el futuro del proyecto.

La comunidad bifurcó el proyecto al día siguiente para protegerse contra un ataque que tuvo lugar en FTX. El token se recuperó posteriormente en más del 250%.

La mayor parte del volumen de negociación de SRM tiene lugar en Binance, según CoinMarketCap, aunque el token todavía figura en Kraken, Kucoin y Gate.io.

La participación de FTX en un banco de EE.UU. suscita preocupación por irregularidades bancarias

El procedimiento de quiebra del exchange de criptomonedas FTX ha revelado muchos aspectos nuevos de sus prácticas poco éticas. La última revelación en torno a su participación en uno de los bancos más pequeños de Estados Unidos de la zona rural de Washington ha suscitado nuevas preocupaciones sobre sus operaciones y el supuesto uso indebido de las lagunas bancarias.

El Farmington State Bank del Estado de Washington, ahora rebautizado como Moonstone, es el 26º banco más pequeño de Estados Unidos, con una sola sucursal y tres empleados.

FTX invirtió en el banco rural a través de su empresa hermana Alameda. Ahora en quiebra, con una inversión de USD 11.5 millones en su empresa matriz FBH en marzo de 2022. La inversión de Alameda fue más del doble del valor del banco, que era de USD 5.7 millones, informó The New York Times.

La propiedad de FTX en Moonstone se ve como un movimiento para eludir los requisitos de poseer una licencia bancaria en Estados Unidos, que según muchos, es una tarea bastante compleja.

El FMI pide una regulación más estricta de las criptomonedas en África mientras el sector se desarrolla

El Fondo Monetario Internacional (FMI) pide una mayor regulación de los mercados de criptomonedas de África, uno de los de más rápido crecimiento en el mundo. Así lo informó el 22 de noviembre el blog de la institución mundial.

Entre las razones por las que los países de la región deberían adoptar la regulación, el fondo monetario citó el colapso de FTX y su efecto dominó en los precios de las criptomonedas. El cual está provocando renovados llamamientos a una mayor protección del consumidor. Así como a la regulación de la industria de las criptomonedas.

Según los datos del FMI, el 25% de los países del África subsahariana han regulado formalmente las criptomonedas. Mientras que, dos tercios han aplicado algunas restricciones.

Salió el primer hospital europeo en el Metaverso

Europa es una de las regiones con mayor proyectos dentro de la industria del Metaverso a nivel internacional. El mercado del Metaverso es uno de los mercados en mayor rápido crecimiento, y de acuerdo a Globe Newswire, las ganancias en el 2022 será de 47.48 mil millones dólares.

Se espera que la industria del metaverso crezca a una tasa de interés compuesto del 39.44% anual, llegando a superar ganancias de 678.80 mil millones para el 2030. Recientemente, se creó el primer hospital europeo en el Metaverso en Barcelona, conocido como MITH o Medical Internet of Things Hospital.

El proyecto estará dirigido por distintos profesionales, de más de 20 distintas especialidades de la salud. Cuenta con salas de reuniones, salón de congresos para más de 500 personas, sala de proyecciones 360º, consultas médicas y urgencias las 24 horas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare