Noticias

¡Renunció el CEO de Celsius Network! ¿Qué pasará ahora?

El CEO de Celsius Network anunció que renunciará a su puesto laboral, y luego de esta decisión encontraron al candidato interino perfecto.

single-image

La compañía prestamista de criptomonedas, conocida como Celsius Network, está viendo un cambio importante en su gerencia administrativa. Precisamente, porque el CEO de la empresa ha decidido renunciar a su cargo como directo ejecutivo.

Alex Mashinsky renuncia al cargo de CEO en Celsius Network

En un comunicado reciente, el CEO de Celsius Network, Alex Mashinsky; quien también es fundador de la empresa, expreso su deseo por abandonar el puesto de director ejecutivo de la empresa actualmente en quiebra; Celsius Network. Ya que, según sus propias palabras, este cargo ha sido una distracción en su vida laboral y personal.

Entre las palabras expresadas por Alex Mashinsky, destacó lo siguiente:

Con efecto inmediato hice mi renuncia como director ejecutivo (CEO) de Celsius Network Ltd. Así como también, de los múltiples cargos que tenía como director y demás puestos en cada una de las subsidiarias directas e indirectas de la empresa, con excepción, de mi puesto de director en Celsius Network.

Alex Mashinsky

Durante el mismo comunicado emitido por Forbes, aprovechó de expresar los verdaderos motivos por los cuales abandona su puesto como CEO en Celsius Network. Haciendo mención, a lo que hemos explicado antes:

Lamento que mi papel como CEO se haya convertido en una distracción cada vez mayor. Y, lamento mucho las difíciles circunstancias financieras que enfrentan los miembros de nuestra comunidad.

Alex Mashinsky

¿Quién llevará el nuevo cargo?

Con la renuncia del CEO de Celsius Network, los miembros de la junta directiva han tomado una rápida decisión para que la compañía no quede sin un líder. En este sentido, se anunció en Business Wire, que Chris Ferraro abordará el cargo como director ejecutivo interino.

Chris Ferraro es un director financiero de empresas, en su historial laboral, se reflejan importantes cargos en múltiples empresas; siendo una de las más destacadas JPMorgan, donde laboró durante casi 2 décadas en varios puestos.

Cabe resaltar, que es bastante probable que la renuncia del CEO de Celsius se deba a que su compañía fundada en el 2017 se encuentra en bancarrota luego del desplome en el mercado de las criptomonedas que se presentó en junio del presente año… Sin embargo, lo que quiere hacer entender Alex Mashinsky es que realmente existen otros motivos. ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare