Criptomonedas

Estas son las enormes predicciones de Bitcoin y Ethereum con un «valor justo de mercado»

Las predicciones de Bitcoin y Ethereum actualmente son muy optimistas. Acá las razones por las que parece que el mercado podría recuperarse.

single-image

En medio de una subida sostenida de Bitcoin y Ethereum, ambas criptomonedas han recuperado el precio perdido durante los últimos meses. El precio de Bitcoin aumento un 20% en medio de políticas restrictivas de la Reserva Federal para luchar contra la inflación. Pero la sorpresa al mercado la ha dado Ethereum, que agrego un 75% de valor. Las predicciones de Bitcoin y Ethereum son muy optimistas, según Anthony Scaramucci.

En medio de un criptoinvierno que derrumbó a los más grandes prestamistas del ecosistema, parece que ya ha desaparecido por completo el apalancamiento que en ocasiones, tanto, perjudica a la economía. «Creemos que el apalancamiento ha desaparecido del sistema», explicó Scaramucci a Market Watch.

Anthony Scaramucci es fundador y socio gerente de la firma global de gestión de activos Skybridge Capital. Durante un tiempo muy corto fue también director de comunicaciones de la Casa Blanca bajo la administración de Donald Trump.

¿Te ha gustado lo que has leído? Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

Predicciones de Bitcoin y Ethereum por Anthony Scaramucci

Aunque todavía es muy pronto para saber qué medidas tomará la FED, el optimismo de Scaramucci tiene bases sólidas. Tras la subida de precios, a pesar de las condiciones adversas de Bitcoin y Ethereum, el «valor justo de mercado» de Scaramucci parece estar muy cerca.

Scaramucci confía en que Bitcoin no podría bajar más que el mínimo que tocó durante este ciclo. Alrededor de los $17.500, aunque muchas de las predicciones esperaban precios inferiores. Por otra parte, el fundador de Skybridge Capital explicó que la adopción de Bitcoin y Ethereum podría confirmar sus predicciones.

Las predicciones de Scaramucci aseguran que Bitcoin tiene un «valor justo de mercado» de $44.000 y Ethereum de $2.800. Aunque la recuperación de Ethereum podría verse perjudicada tras la implementación de Merge, la próxima actualización de la red.

La «adopción, el tamaño de la billetera, los casos de uso y el crecimiento de las billeteras» parecen ser contribuyentes especiales en las predicciones de Bitcoin y Ethereum. Sin embargo, la mayor de las sorpresas ha venido por parte de Ethereum.

Situación actual de ambas criptomonedas

Con un precio actual de $1,981 al momento de redacción de esta nota. En las últimas 24 horas, la criptomoneda aumentó 5.44% tocando los $2.000, mostrando una mayor capacidad de recuperación que la de Bitcoin. La próxima actualización de la Mainnet puede tener algo que ver, Merge ha infundido mucho optimismo entre los inversionistas y usuarios de Ethereum.

predicciones de Bitcoin y Ethereum
Fuente: CoinMarketCap

El precio actual de Bitcoin rebota en los $24.000 tras haberse desplomado por las duras medidas de la Reserva Federal y la crisis económica mundial que parece acercarse. Otro factor importante es la correlación de Bitcoin con índices como el Nasdaq 100, que ha sufrido grandes retrocesos.

predicciones de Bitcoin y Ethereum
Fuente: CoinMarketCap

«En el margen, somos compradores netos a medida que el efectivo incremental ingresa a nuestros fondos, somos compradores netos de esos dos activos porque creemos que están fundamentalmente infravalorados y técnicamente sobrevendidos», explicó Scaramucci. Adicionalmente, comenta que Bitcoin y Ethereum deben ser considerados activos de alto riesgo e invertir en ellos con una mirada a largo plazo.

A pesar del optimismo que transmite Scaramucci, los retiros en el fondo, con ponderación de un 20% Legion Strategies de su compañía, continúan detenidos luego de la caída del precio de las criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare