Comunicados de Prensa

¿Por qué monner puede convertirse en una de las mejores criptomonedas para invertir?

Hoy te contamos sobre Monner, una nueva criptomoneda que promete grandes retornos.

single-image

Todos sabemos que el secreto de una buena inversión en cripto es la investigación y aprovechar nuevas oportunidades en sus comienzos, vamos a invertir en el momento correcto. Si ya eres un Trader experto o simplemente estás comenzando, sea cual sea tu caso ¡Este artículo es para ti! Sigue leyendo y descubre una nueva criptomoneda que está en su punto perfecto, además de una perspectiva de crecimiento muy prometedora.

¿Es buen momento para invertir en nuevas criptomonedas?

Seguro te has preguntado muchas veces y con la caída del precio del Bitcoin y el mercado de cripto en general aún más. Como te podrás imaginar, la respuesta no es tan sencilla como un sí o no, pero ¡No te preocupes! Acá te explicamos todas las variables para que tomes la mejor decisión posible

¿Conviene comprar Criptomonedas ahora? En una entrevista realizada al portal CriptoNoticias el famoso trader Eduardo Gavotti propone un pensamiento interesante, resaltando que los extremos no son siempre lo más adecuado y por ello Gavotti comenta que: «Si tu objetivo es especulación de corto plazo, quizás no sea el mejor momento porque el entorno y sentimiento está bastante bajista. Pero si tu objetivo es inversión de largo plazo, el precio actual tiene quizás menos importancia, independientemente del momento en que se mire».

Actualmente, las criptomonedas, los mercados en general, están siendo golpeados por el desfavorable contexto económico global. Sin embargo, diferentes analistas concuerdan que a largo plazo las criptomonedas pueden aumentar su valor drásticamente debido a la creciente adopción que está teniendo en el mundo. Por lo que si buscas una fuerte inversión en el tiempo ¡Esta es tu oportunidad!

Precio de las nuevas criptomonedas aumentará drásticamente a largo plazo, sí aumenta su adopción

Grandes compañías, como Tesla y Microstrategy han decidido almacenar sus reservas en Bitcoin. En gran parte, debido a que consideran que su valor crecerá con el tiempo.

Sin ir más lejos, la creciente cantidad de empresas que ofrecen servicios para invertir en nuevas criptomonedas muestra cuánto ha aumentado la adopción de este activo. Incluso entidades tradicionales como lo son los fondos de inversión que cotizan en bolsa y los bancos han decidido introducirse en el mundo de las criptomonedas, lo que significa que sus clientes están interesados en invertir en este mercado y tienen una alta demanda por dichos servicios.

La nueva criptomoneda con quemas programadas ¡Descubre Monner!

Teniendo en cuenta por qué invertir en nuevas criptomonedas es una buena inversión en el tiempo, ahora viene la etapa de encontrar nuevas coins emergentes para tomarlas en el momento perfecto y desde Monner queremos ayudarte con esta labor.

Monner es una coin prevista para alcanzar una capitalización bursátil mínima de 10.000.000.000 USD. Esto llevará a Monner a un valor de 1000 USD, con una posible ganancia del 90,000 % para cada uno de nuestros titulares. Para asegurar esto tenemos diferentes quemas programadas, las cuales disminuirán nuestro suministro, por lo que aumentará la tasa de venta de nuestro token.

¿Por qué invertir en Monner?

  • Su preventa estará en 1,5 USD
  • Se prevé que el precio en Pancakeswap para la compra y venta puede ser 22,6 USD un día después de finalizada la preventa.
  • Tras el lanzamiento en Panckeswap y comprando en la preventa puede ganar el 12,6% cada 48 horas de tu inversión total en Monner, gracias a nuestras quemas programadas.
  • Fase 1 de stacking solo para usuarios exclusivos que compren en preventa.
  • El aumento de precio se realizará con el fin de premiar a nuestros primeros titulares. Puedes ganar hasta 1500% de tu inversión inicial al finalizar la preventa.

Y por si esto fuera poco, Monner cuenta con un sistema que asegura tu inversión bajo el respaldo de Bank Security, un banco que blindará la estabilidad de nuestros precios y respalda la seguridad financiera de nuestros tenedores, protegiendo nuestro sistema. Entre las múltiples medidas de protección que nos ofrece Bank Security, podemos encontrar un confiable sistema anti-ballena, mecanismos anti-Rug Pulls, valores de compra que no superen el 10% y prohibición de venta masiva. Los precios de Monner nunca disminuirán en su versión de preventa.

¿Necesitas más información?

¿Quieres aprovechar la oportunidad?

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Monnerverse, siendo los únicos responsables por la información expuesta en este post. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare