Comunicados de Prensa

¡Vence a la inflación! Obtenga un bono de $ 5.000 para cada cuenta con SimpleFX

En SimpleFX obtén un bono de hasta $ 5.000. Protégete de la inflación para no causar más pérdidas ¡Te explicamos los detalles!

single-image

La inflación está causando pérdidas en las wallets de estadounidenses, europeos, asiáticos, africanos y australianos. Por ejemplo, el IPC de Estados Unidos en junio fue del 9,1%, el más alto en más de cuatro décadas. La inflación de la zona euro es del 7,6%, que se supone que son los países más estables, encabezados por Alemania.

«En estas condiciones de dinero, las personas inteligentes saben que deben actuar para proteger sus ahorros».

Efectivamente, el mundo se encuentra en medio de un mercado bajista sin precedentes para acciones, criptomonedas y productos básicos distintos del gas y el petróleo.

Los precios de Bitcoin, Ethereum, Tesla y otros activos han disminuido. Si cree que los mercados están tocando fondo, ahora es el momento de actuar, no pierda la oportunidad de comprar a bajo precio los instrumentos en los que cree.

Por otro lado, si cree que es solo el comienzo de una inmersión aún más profunda, lo correcto es reducir las criptomonedas y las acciones mientras se desplaza hacia los lados.

¿Por qué confiar en SimpleFX?

Por lo tanto, en SimpleFX han notado un número creciente de usuarios activos desde principios de 2022. Ya que más personas en todo el mundo buscan oportunidades de inversión.

«Mover su dinero es imprescindible, ya que solo tener depósitos, criptomonedas o acciones no es suficiente en estos tiempos».

Específicamente, en julio el equipo de SimpleFX duplica el bono por el primer depósito. Es decir, deposite una nueva cuenta LIVE y obtenga un regalo por valor de $ 5.000 ¡Protégete de la inflación!

Muy importante, puede usar esta promoción para cada cuenta que aún no esté constituida, solo cuenta la primera transferencia. Asegúrese de depositar lo suficiente para calificar para el bono más grande.

Al realizar tu primer depósito, esto es lo que obtienes:

  • $ 40 por el primer depósito superior a $ 100
  • $ 100 por el primer depósito superior a $ 250
  • $ 200 por el primer depósito superior a $ 500
  • $ 1.000 para el primer depósito superior a $ 2.000
  • $ 5.000 para el primer depósito superior a $ 10.000

Ahora bien, estos fondos se pueden usar libremente y se pueden retirar en cualquier momento. Una vez que cumpla con las condiciones de facturación.

«Esta es una oferta por tiempo limitado disponible solo hasta el 29 de julio».

¡Buena suerte con tus operaciones!

«Recuerde que no hay mínimos para operar con SimpleFX. Es gratis y puede usar cualquier apalancamiento que se le ocurra».

De cualquier manera, estar en el negocio desde 2014 hizo posible que SimpleFX implementara tecnología y procedimientos de seguridad de clase mundial. Las criptomonedas se almacenan en wallets frías y las cuentas de usuario están protegidas con autenticación de dos factores.

En realidad, se requieren confirmaciones por correo electrónico para retirar sus fondos. Y si algo sale mal, siempre puede solicitar ayuda.

A manera de cierre, no lo dudes, visite SimpleFX y obtenga tantos bonos de $ 5.000. Puede abrir más de 50 cuentas y financiar cada una con un gran primer depósito.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de SimpleFX, siendo los únicos responsables por la información expresada en este post. Toda inversión conlleva riesgos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare