Comunicados de Prensa

Windvane, el NFT Marketplace de KuCoin, lanza NFT Launchpad con Zzoopers como su proyecto debut

Windvane, el NFT Marketplace de KuCoin, lanza NFT Launchpad con Zzoopers como su proyecto debut ¡Te contamos los detalles!

single-image

KuCoin, una plataforma líder mundial de trading de criptomonedas, lanzó un NFT Launchpad completamente nuevo en su Windvane NFT Marketplace.

«Con el lanzamiento de Windvane, KuCoin alcanzó otro hito considerable en el espacio NFT». 

Específicamente, Zzoopers, un proyecto NFT que permite a los usuarios recopilar y utilizar avatares de animales adorables como identidades digitales en muchos Metaversos diferentes, se convertirá en el primer proyecto NFT disponible para los usuarios.

De hecho, Zzoopers Genesis, una colección NFT de animales antropomórficos, tendrá sus ventas iniciales en Windvane NFT Launchpad el 20 de junio de 2022. Y, a partir del 3 de junio hasta el 17 de junio, Windvane realizará un evento de whitelist a través de Twitter y Discord, para seleccionar 500 dichosos ganadores.

Windvane, lanza NFT Launchpad con Zzoopers

De modo que, como una plataforma integral de trading de NFT, Windvane admitirá una plataforma de lanzamiento de NFT, funciones de mint, trading y administración, así como muchos otros servicios fáciles de usar. 

De cualquier manera, la función profesional de la plataforma satisface todas las necesidades básicas de los traders y amantes de los NFT. Por ejemplo, la lista de proyectos prometedores, tarifas extremadamente bajas, whitelist prioritarias y el más alto grado de seguridad.

¡La colección Zzoopers Genesis!

En efecto, Zzoopers Genesis, construida sobre la Blockchain Ethereum, es una colección de 5555 avatares de animales únicos de diferentes especies. Dotados de una amplia gama de personalidades y rasgos.

En realidad, hay 10 especies únicas en Zzoopers Genesis: tigre, elefante, panda, unicornio, guepardo (chita), ciervo, zorro, mono, pingüino y el conejo. Además, cada Zzoopers tiene su propia apariencia, personalidad, y una historia a través de diferentes Metaversos.

Zzoopers Genesis es creado por MetaOasis DAO en colaboración con Season Studio

Con todo esto, MetaOasis DAO es una de las primeras DAO que se centra en la inversión y el desarrollo de activos del Metaverso. En suma, Season Studio es una casa de diseño de Metaverso de primera clase con más de 50 artistas y creadores de vóxel 3D experimentados.

Así que, con un amor común por las historias de animales y una tremenda pasión por los Metaversos, el equipo tiene como objetivo traer un ambiente diverso, inclusivo y alegre a los Metaversos. Donde todos puedan apreciar y celebrar la singularidad de los demás.

¿Qué opinan sus fundadores?

Al respecto, Fungi Chic, el fundador de Windvane, comentó: «El lanzamiento de nuestro nuevo Windvane NFT Marketplace tiene el objetivo de crear un mercado comercial de NFT fácil de usar en la industria. Con un enfoque bien pensado en términos de funcionalidad y experiencia del usuario».

Además, añadió: «Este es otro hito importante para KuCoin en el campo de la descentralización. Tenemos una fe firme en que Windvane no solo enriquecerá el ecosistema de KuCoin, sino que también promoverá el desarrollo general de la industria».

Igualmente, Cecilia Maple, colaboradora fundadora de MetaOasis DAO, dijo: «Como DAO con un enfoque especial en la inversión y la construcción en tierras del Metaverso, estamos creando los Zzoopers con la visión de expandir y enriquecer las experiencias de los usuarios a través de muchos Metaversos».

«Podemos ver que se acerca el nuevo mundo y estamos encantados de trabajar estrechamente con socios estratégicos como Windvane en un futuro cercano para traerle el nuevo mundo».

Acerca de KuCoin

Podemos decir que, lanzado en septiembre de 2017, KuCoin es un Exchange global de criptomonedas con su operativa sede en Seychelles. Obviamente, como una plataforma orientada al usuario con un enfoque en la inclusión y alcance de acción comunitaria, ofrece más de 700 activos digitales y actualmente ofrece:

  • Spot trading
  • Margin trading
  • Trading fiat P2P
  • Trading de futuros
  • Staking y préstamos a sus 18 millones de usuarios en 207 países y regiones

Muy importante, en 2022, KuCoin recaudó más de $ 150 millones en inversiones a través de una ronda previa a la Serie B. Lo que trajo inversiones totales a $ 170 millones con la Ronda A combinada, con una valoración total de $ 10 mil millones.

De hecho, según CoinMarketCap, KuCoin es actualmente uno de los 5 principales Exchange de criptomonedas. Además, Forbes nombró a KuCoin uno de los mejores cripto Exchange en el 2021. Asimismo, en el 2022, The Ascent nombró a KuCoin la mejor cripto aplicación para entusiastas.

Acerca de Windvane

Paralelamente, Windvane es una plataforma de trading NFT descentralizada. Con todas las funciones con soporte Multichain, que proporciona una plataforma de lanzamiento NFT, mint, trading y funcionalidad de administración.

Por ende, a diferencia de otros NFT Marketplace, se enfoca en los problemas centrales del mercado actual. Incluidos la falta de proyectos de alta calidad, altos umbrales de participación de los usuarios, tarifas altas, la dificultad de encontrar proyectos potenciales, entre otros.

Sobre Zzoopers

Por otra parte, creado por MetaOasis DAO y Season Studio, Zzoopers Genesis es una colección de avatares de animales únicos, con sus propias personalidades. Permitiendo a la comunidad desbloquear las posibilidades ilimitadas en el mundo de múltiples Metaversos.

A manera de cierre, únase al canal Discord para obtener más actualizaciones de primera mano.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de KuCoin, siendo los únicos responsables por la información expresada en este post. Toda inversión conlleva riesgos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare