Noticias Rápidas

Documentos revelan que Do Kwon disolvió Terraform Labs Korea días antes del desplome de LUNA

Informes han revelado que Do Kwon disolvió Terraform Labs Korea días antes de caída del mercado de las criptomonedas y de Luna.

single-image

La dramática historia de la caída de Terra (LUNA), en medio de la también caída del resto de las criptomonedas, ha dado otro giro importante. Esto, debido a que, documentos legales revelan la liquidación de dos oficinas surcoreanas. Así, como la disolución de la corporación Terraform Labs Korea en los días previos al desplome del precio de los tokens nativos de la red Terra.

La información obtenida de la Oficina de Registro del Tribunal Supremo del país, de la que informó inicialmente el medio surcoreano Digital Today, destaca que Do Kwon logró instigar la liquidación de dos filiales y de toda una empresa antes del desplome de LUNA.

Tanto la sede de Busan como la de Seúl fueron acordadas para ser disueltas durante una junta general de accionistas el 30 de abril, y su desaparición se llevó a cabo el 4 y el 6 de mayo, respectivamente.

El momento de estas decisiones ha levantado sospechas dentro de la comunidad de criptomonedas debido a su potencial correlación con los eventos de la aniquilación financiera de Terra (LUNA) y la stablecoin UST en las primeras horas del 10 de mayo.

Los banqueros centrales en El Salvador quedan encantados con BTC en su visita a Bitcoin Beach

La aventura cripto en El Salvador continúa. En un increíble vídeo, 44 banqueros centrales y delegados financieros de mercados emergentes de todo el mundo gritan «¡Bitcoin!» mientras posan para una foto en El Zonte, El Salvador.

Parece que en el tercer día de la conferencia de inclusión financiera de El Salvador, los banqueros centrales están aprendiendo de la creación de Satoshi Nakamoto y disfrutando de un viaje con Bitcoin.

El Zonte o «Bitcoin Beach» es el hogar de Bitcoin en El Salvador, un destino icónico para los entusiastas de la criptomoneda naranja. Ahí nació el movimiento que llevó a El Salvador a proclamar a Bitcoin como moneda de curso legal en 2021.

El Congreso de EE. UU. finalmente presenta proyectos de ley sobre criptomonedas

El Congreso de los Estados Unidos ha elaborado su plan para regular las criptomonedas y otros activos digitales después de evaluaciones cuidadosas. La ambigüedad legal de los activos digitales ha sido una gran preocupación en varias economías importantes. El reciente accidente de Terra solo ha aumentado la necesidad de una regulación en la que $ 15 mil millones se perdió del mercado criptográfico.

En particular, en medio del miedo al criptomercado, El Congreso presentó 50 proyectos de ley y resoluciones sobre regulación, blockchain y CBDC. La decisión llega después de meses de especulaciones en torno al tema. Sin embargo, este fallo histórico no incluye el proyecto de ley de monedas estables y la política que cubre la esfera regulatoria de activos digitales.

Según Forbes, la primera categoría de los proyectos de ley se trata de impuestos criptográficos bajo los cuales se aprobaron muchos proyectos de ley. La Ley de equidad fiscal de la moneda virtual de 2022 se presentó aquí en un proyecto de ley bipartidista de los senadores republicanos y demócratas.

Una encuesta arrojó que la gente quiere que le paguen en criptomonedas para hacer ejercicio en el Metaverso

Una nueva encuesta ha revelado que más del 80% de las personas estarían motivadas para hacer más ejercicio físico. Si se les pagara en criptomoneda por sus esfuerzos.

La encuesta, realizada por el sitio web de fitness FitRated, les preguntó a 1,001 estadounidenses su opinión sobre la tecnología de fitness relacionada con blockchain.

La encuesta reveló que un asombroso 40% de las personas estarían dispuestas a cancelar su actual membresía en un gimnasio físico por una en el Metaverso. Y, que el 81% de los encuestados estarían más motivados para mantenerse en forma si fueran incentivados por pagos en criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare