Noticias Rápidas

Galaxy Digital registra una pérdida de USD 111,7 millones en el primer trimestre en medio de la caída de los precios de las criptomonedas

Galaxy Digital anunció en su informe del último trimestre que una pérdida de USD 111,7 millones en medio de la caída de las criptomonedas.

single-image

La firma de servicios financieros centrada en criptomonedas Galaxy Digital (GLXY) registró una pérdida integral neta de $ 111,7 millones para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2022.

La pérdida se compara con la ganancia de $858,2 millones registrada en el trimestre equivalente hace un año en medio de la caída de las criptomonedas.

El negocio de gestión de activos de la empresa registró activos bajo gestión de 2700 millones de dólares. Estos, consisten en 2000 millones de dólares en productos Galaxy Fund Management de GDAM y 735 millones de dólares en el fondo Galaxy Interactive.

Esto es más del doble de la cifra de 1270 millones de dólares registrada hace un año. Pero un 5 % en comparación con el cuarto trimestre de 2021.

Binance ha paralizado el servicio de derivados de criptomonedas en España

Binance se mantiene como uno de los exchanges de criptomonedas más persistentes cuando se trata de obtener la aprobación regulatoria. Así como las licencias operativas de los reguladores de todo el mundo.

El exchange ha dejado de ofrecer sus servicios de derivados de criptomonedas en España. Ya que, según se informa, está a la espera de la aprobación del regulador español, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tal y como se aprecia en la página web oficial de Binance en España, el exchange de criptomonedas ha eliminado el menú desplegable de derivados, que sigue estando disponible en la versión global.

Según la publicación, el movimiento para ocultar la oferta de derivados en España se produce como una forma de cumplir con los requisitos establecidos por la CNMV. También conocida como la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

CEO de Mining Capital Coin es acusado de orquestar un fraude de inversión de USD 62 millones

El CEO y cofundador de la plataforma de inversión y minería de criptomonedas (MCC) Luiz Capuci ha sido acusado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ). Esto, por «orquestar presuntamente un esquema de fraude de inversión global de USD 62 millones».

El DOJ acusa a Capuci de conspiración para cometer fraude electrónico, conspiración para cometer fraude de valores y conspiración para cometer lavado de dinero internacional. Esto, en relación con varios esquemas supuestamente fraudulentos que se ejecutaron a través de MCC. Si se le declara culpable, se enfrenta a una pena máxima de 45 años de prisión.

De acuerdo con la acusación del DOJ, Capuci, junto con otros conspiradores no identificados, está acusado de engañar a los inversores sobre el potencial de rentabilidad de los paquetes de minería de MCC y de un token nativo denominado Capital Coin que estaba respaldado por la «mayor operación de minería de criptomonedas del mundo».

El gobernador de Utah aprueba la creación de un equipo de trabajo para blockchain e innovación digital

Después de casi tres años de debate el gobernador de Utah, Spencer Cox, firmó un proyecto de ley para crear el Grupo de Trabajo de Innovación Digital y Blockchain.

La Legislatura del Estado de Utah vio por primera vez la introducción del proyecto de ley (H.B. 335) a principios de febrero de 2022. Esta, tardó casi dos meses en pasar por varios senados, cámaras y acciones fiscales antes de ser finalmente firmado por el gobernador Cox el 24 de marzo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare