Noticias

Changpeng Zhao mira a Francia como un líder de Web3 en el Paris Blockchain Week Summit

Changpeng Zhao estuvo presente en el Paris Blockchain Week y reveló la inyección de 100 millones de euros en proyectos en el país.

single-image

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, estuvo en el escenario de la cumbre Blockchain Summit Paris, en el cual habló acerca de los inicios de Binance y cómo la empresa ha logrado mantenerse a través del tiempo. Asimismo, expresó que Francia puede convertirse en el líder de Web3 y criptomonedas del futuro.

Durante su participación, expresó que desde el lanzamiento de Binance en julio del 2017, han estado en un trabajo continuo para incrementar la libertad del dinero para las personas alrededor del mundo. Superando todos los obstáculos, construyendo nuevas soluciones, y acrecentando a su comunidad.

Durante todos estos años, se han enfrentado a múltiples desafíos que, según CZ «nos hubieran derribado si no fuéramos tan apasionados por lo que hacemos». Pero, detrás de cada hito se encuentra un tipo especial de resistencia que ha permitido estar orientados a los resultados en todo momento.

Changpeng Zhao en Paris Blockchain Week Summit

«Hemos visto un gran cambio de actitud hacia las criptomonedas durante el año pasado. Hasta el año pasado, los reguladores hablaban de manera negativa, mientras que muchos reguladores se acercan a nosotros con una nota positiva».

Asimismo, reiteró su simpatía por la posición regulatoria en la que se encuentra Francia y dijo:

«Creo que Francia tiene uno de los gobiernos más progresistas y de mente abierta que podría ayudar a desarrollar regulaciones pro-cripto». Además, también añadió que ve al país en una posición única en términos de regulación y talento se refiere.

Una apuesta en Francia

Algo interesante que mencionó es que el exchange, planea ayudar a construir proyectos en el marco de Web3 y blockchain en Station F, la incubadora de empresas emergentes de París, como parte de una inyección de 100 millones de euros en Francia, en una iniciativa denominada Objective Moon.

Para ello, habrá nuevas oficinas de Binance en París, que apoyarán a las empresas emergentes en etapa inicial, en áreas como blockchain, Web3 y el Metaverso. Las nuevas empresas que se seleccionen se alojarán en la Estación F de forma gratuita y podrían beneficiarse de las subsidiarias de Binance.

Libertad financiera

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, mencionó que están comprometidos a promover la libertad de dinero, todos sus productos, servicios y procesos internos traen la libertad con ellos. Zhao dijo que desde el interior, son capaces de empoderar a las organizaciones por medio de plataformas abiertas que las ayudan en la construcción de grandes y geniales productos.

También dijo que operan a nivel interno bajo el principio de libertad: «si un usuario quiere construir algo, nosotros le damos las facultades para intentarlo. Nosotros ejecutamos de manera responsable y autónoma, pero también empoderamos a los que nos rodean».

Zhao, también recordó que el mes pasado se le había otorgado una licencia para realizar algunas operaciones en Dubai, desde donde planea realizar negocios regionales. Mientras tanto, el banco central de Bahrein también le otorgó una licencia de proveedor de servicios de criptoactivos.

También dejó en claro que, el exchange está impulsando estándares más altos en la criptoindustria y que nunca ha ocultado información a los reguladores.

165 días para ser el exchange número 1 a nivel mundial

Mientras que los críticos y los admiradores se han asombrado del éxito de Binance en 165 días, Zhao dice que no conocen los años de trabajo duro y los fracasos que tuvo antes de Binance.

Durante el evento, dijo que cuando estaban a punto de lanzar Binance, muchas personas le dijeron «no crees un exchange, hay demasiados, el mercado está saturado, no reemplazarás a los exchanges existentes…» y la lista continúa.

Pero relató que cuando observaron el mercado, pensaron que había mucho margen de mejora.

En 2017, la mayoría de los exchanges ofrecía una «interfaz para principiantes». Tenías que desplazarte hacia arriba para ver el gráfico (generalmente uno muy básico) y desplazarte hacia abajo para generar las órdenes.

Dada su experiencia en el mundo del trading, esta no es la forma en que los traders hacen sus operaciones. «Pensamos que podíamos hacerlo mejor en Binance. Así que diseñamos dos versiones de la pantalla de trading de una sola página. Todo lo que necesitas está en una sola pantalla: gráficos, libro de órdenes, órdenes, un clic para trading, etc».

Más adelante, ambos diseños fueron copiados ampliamente por otros exchanges de la industria. En este punto invitó a los asistentes a recordar que no hay fórmula secreta para el éxito, pero sí trabajo de calidad que puedan respaldarlo.

Binance, como bien se ha señalado anteriormente, ha puesto los ojos en Francia, aprovechando la oportunidad para reforzar relaciones y espera contratar al menos 100 empleados para fin de año, en las nuevas oficinas en el centro de París.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare