Noticias Bitcoin

¡Con música y festejos! Así cerró la «mega conferencia» Bitcoin 2022

En el cierre de Bitcoin 2022, la música de varios DJ sacudió el escenario. Aquí te mostramos varios momentos resaltables del evento.

single-image

En el último día del evento, los espectadores presenciaron participaciones de artistas musicales, quienes animaron el lugar a todo volumen. Al cierre de Bitcoin 2022, las sesiones de los DJ concluyeron con uno de los encuentros más importantes del mundo cripto, y a continuación te mostramos un resumen de varios paneles sobresalientes.

Los DJ y su música en el escenario principal del evento

Para el final de Bitcoin 2022 se contó con presentaciones musicales de varios DJ reconocidos. Entre ellos, Deadmau5 y Steve Aoki dijeron presente para marcar un cierre movido y sonoro.

Aunado a ello, la productora discográfica y DJ estadounidense, «TokiMonsta», también se presentó en el día del cierre de Bitcoin 2022 para sacudir el lugar con su set musical. El cierre de la jornada de este año estuvo caracterizado por un ambiente alegre y lleno de optimismo.

Sobre el escenario principal, Tokimonsta animó el cierre de Bitcoin 2022 con su set musical. Esto, en conjunto con otros DJ que demarcaron un momento de alegría para los espectadores.
Sobre el escenario principal, TokiMonsta animó el cierre de Bitcoin 2022 con su set musical. Esto, en conjunto con otros DJ que demarcaron un momento de alegría para los espectadores.

El show musical concluyó con varios días de presentaciones donde los panelistas dieron a conocer opiniones variadas sobre las criptomonedas. Al igual que el set de TokiMonsta, Deadmau5 y Aoki, los expertos y entusiastas llamaron la atención del público en el transcurso de los días.

Panorama motivador de Mike Novogratz

El día anterior al cierre de Bitcoin 2022, el CEO de Galaxy Digital fue aplaudido por sus declaraciones en torno a su visión de Bitcoin para el futuro. Habló sobre cómo la relevancia actual de BTC incide en las finanzas tradicionales, lo cual ha «cambiado» el escenario internacional.

Sus palabras alentadoras reflejaron una evolución del criptomundo que posiciona a Bitcoin como un activo de renombre mundial. Aclaró que las criptomonedas representan un valor de interés para servir como «alternativas modernas y seguras» a los desperfectos de las divisas centralizadas.

¿Apoyo gubernamental a las criptos?

La senadora estadounidense, Cynthia Lummis, tuvo su espacio en el evento para mostrar su perspectiva de la adopción del BTC como un activo regulado. Su propuesta se basa en un panorama motivador para la implementación de un marco regulatorio «bien elaborado» que permita la «legalización» de Bitcoin en el entorno institucional.

Recordemos que el gobierno estadounidense no miraba con buenos ojos a las criptomonedas hasta hace muy poco. No obstante, parece que esto podría cambiar, de la mano del planteamiento de Lummis.

Las expectativas de Michael Saylor

El reconocido entusiasta del alza en las criptomonedas también emitió comentarios sobre el futuro del ecosistema digital. Antes del cierre de Bitcoin 2022, aseguró que sigue prefiriendo a Bitcoin para almacenar valor, y cree que el último retroceso del mercado no será un problema para los siguientes años.

Por el contrario, dijo que continúa holdeando BTC, y parece que no tiene planes de venderlos o alejarse de su cotización. Comentó que la percepción de los gobiernos frente a las criptos es «muy diferente» ahora. En definitiva, las miradas de las autoridades voltearon hacia Bitcoin en muy poco tiempo, reflejando su «interés» en conocer más sobre el nuevo entorno.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare