Noticias

¡Binance Blockchain Week 2022, Día 1!

Binance Blockchain Week 2022 en Dubai está en marcha. Te contamos lo sucedido en este primer día. A su vez puedes ganar NFT y USDT.

single-image

Celebrada en el World Trade Centre de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, Binance Blockchain Week, es un evento Blockchain y criptográfico, que presenta tres días de programación de clase mundial. Desde la organización destacan que es una gran oportunidad de aprender. El evento se lleva a cabo desde 28 al 30 de marzo.

De hecho, el evento contó con la asistencia de más de 2500 espectadores. Pero, también se transmitió de manera gratuita a través de Binance Live.

Justamente, se debe explorar el futuro de Blockchain, con expertos que comparten sus conocimientos a través de paneles en vivo, chats, un Hackathon y más. Binance Blockchain Week es la oportunidad de este año para encontrar su lugar en uno de los mayores desarrollos tecnológicos del siglo. Desde el Metaverso hasta GameFi, DeFi y NFT.

Evento en Dubai. Fuente: Binance Blockchain Week
Evento en Dubai. Fuente: Binance Blockchain Week

Al respecto, Changpeng «CZ» Zhao, CEO y cofundador de Binance, comentó:

«El año pasado se vieron tremendos avances en la conciencia general sobre Blockchain y la innovación basada en Blockchain, desde operaciones simples hasta NFT, GameFi y Fan Tokens. Pero la industria aún es joven y la historia de las criptomonedas apenas comienza. Binance Blockchain Week reúne los problemas clave de la industria bajo un mismo techo para ayudar a comprender dónde estamos hoy y cuáles son las perspectivas para el futuro de las finanzas».

Agenda del día 1 en Binance Blockchain Week 2022 en Dubai

En realidad, esta conferencia supondrá una oportunidad para sumergirse en los temas más importantes del mañana y generar comprensión hoy. Más de 80 oradores se alternarán en el escenario de Binance Blockchain Week.

  • Por un lado, el Panel: Crecimiento del cripto ecosistema. Adopción de la industria y seguridad del usuario. Elizabeth Li – Directora adjunta, Binance Charity, Antonio Saaranen – CSO, QTUM, Arnaud Ventura – Socio Director, Gojo & Co, Chimezie Chuta – Fundador, Grupo de usuarios de Blockchain Nigeria, Michelle Chivunga – Directora Ejecutiva, Casa de Política Global.
  • Charla: Responsabilidad social en la industria Blockchain. Helen Hai – Directora de Binance NFT, Fan Token y Blockchain Charity Foundation. También, Kyriacos Koupparis – Jefe de Frontier Innovations ONU PMA, Frontier Innovations ONU PMA.
  • Por otra parte, el Panel: Salvaguardar el cripto ecosistema para un futuro brillante. Matthew Price – Jefe de Inteligencia e Investigaciones, Binance, William Frentzen – Socio, Morrison & Foerster, Youli Lee – Directora global Chainalysis, Joe McGill – Investigaciones globales TRM Labs, Nils Andersen – Jefe de Inteligencia e Investigaciones, Binance.
  • Seguidamente, el Panel: Trazar una trayectoria profesional exitosa en la Blockchain. Leslie Lamb – Presentadora y productora, Crypto Unstacked Podcast, Eric Zhang – Fundador, DoraHacks Colin Goltra – Director de Operaciones, YGG Raullen Chai – Co-Fundador, Red IoTeX, Mohammad Alblooshi – Jefe de Sector, Fintech e Innovación en Dubai International Financial.
  • Y por último, ¿Qué tan lejos estamos de una verdadera experiencia Web3? Layah Heilpern – Autora, oradora y creadora de contenido, Layah Heilpern Media Limited, Bruce Pon – Fundador, Ocean Protocol, Jagdeep Sidhu – Presidente, Fundación Syscoin.
Panel de Bruce Pon. Fuente: Binance Blockchain Week
Panel de Bruce Pon. Fuente: Binance Blockchain Week

Al respecto, Bruce Pon dijo: «La capacidad de interactuar digitalmente, de saber que eres dueño de tus datos y que se monetizan de forma segura, que todo es incremental y se agrava con el tiempo».

Charles Hoskinson habla sobre la Web 3.0

Ahora bien, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, también pronunció el discurso de apertura en la primera jornada de la Binance Blockchain Week de este año.

Dirigiéndose a la audiencia, Charles Hoskinson utilizó su discurso para tocar temas como Bitcoin, la Web 3.0 y la filosofía.

«Cuando sales de la comodidad de Bitcoin, empiezas a considerar muchas otras ideas. A medida que las redes Blockchain se vuelven más avanzadas y poderosas, tenemos que empezar a tomar algunas decisiones filosóficas, difíciles e incómodas».

Señaló que, desde que los reguladores han empezado a estudiar la Blockchain, han empezado a surgir cuestiones que antes no se tenían en cuenta. Además, destacó la importancia de centrarse en la tecnología Blockchain y no sólo en las ganancias.

«Si sólo estás aquí para ganar dinero, pierdes todo lo que hace que la tecnología sea especial».

Asimismo, Lucian Todea, cofundador y director de operaciones, Elrond Network, se dirigió a la audiencia indicando que los pagos Web3 y el Metaverso son tendencias aparentemente distintas que se fusionarán para empoderarse mutuamente en un futuro no muy lejano.

Llévate un Bugatti

Como dato curioso, en Binance Blockchain Week, una de las exposiciones principales es el Bugatti en colores corporativos. Los visitantes podrán irse con él. O ganarte un NFT.

Bugatti. Fuente: Binance Blockchain Week
Bugatti. Fuente: Binance Blockchain Week

Para concluir, mañana se hablará de NFT, GameFi y Metaverso. Y el miércoles, estará dedicado a las inversiones en criptomonedas.

Me retiro con esta frase de Jeff Bezos: «Si decides hacer solo las cosas que sabes que van a funcionar, dejarás un montón de oportunidades encima de la mesa».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare