Eventos

Crypto Expo Dubai 2022: ¡Más de 100 compañías relacionadas con las criptomonedas se presentaron!

En el Crypto Expo Dubai del 2022, los 90 ponentes participantes mostraron su apoyo al avance de las criptomonedas y blockchain en la región.

single-image

En el desarrollo del evento, varios ponentes expresaron al público sus perspectivas en torno a la aceptación de las criptomonedas en la economía. El Crypto Expo Dubai del 2022 contó con la presencia de un gran conjunto de empresas. Estas no dudaron en apoyar las iniciativas de Bitcoin y otras monedas en la localidad. Esto, tomando en cuenta los incentivos que ejerce el gobierno y los impuestos inexistentes.

Criptomonedas en Dubái

La participación de una variedad de firmas del sector cripto vino respaldada por un historial de intentos de acercamiento a los activos digitales. Ya desde hace varios años, los Emiratos Árabes Unidos colocaron la mirada sobre dicho entorno.

Al menos desde el 2018 se buscaba promover el uso de las ventajas de la blockchain, aplicando su tecnología en los intercambios comerciales. Después de todo, Crypto Expo Dubai 2022 fue un avance en este trayecto, reuniendo a grandes exponentes del entorno. Ocurre en un país que apoyaría abiertamente a Bitcoin y demás monedas.

En tal sentido, el evento albergó a una comunidad que visualiza una oportunidad de inversión en la región, avalada por el gobierno local.

Grandes firmas en el lugar

En el desarrollo del evento, colaboraron importantes representantes del criptomundo, atrayendo a una cantidad recalcable de visitantes. Entre ellos, ByBit y BitMarkets asistieron, presentando una postura de respaldo y simpatía con la iniciativa de entornos cripto.

Crypto Expo Dubai 2022 contó con el apoyo de ByBit y otras grandes firmas, representando un avance en la incorporación de las criptomonedas a la región, siendo así un atractivo para los inversores.
Crypto Expo Dubai 2022 contó con el apoyo de ByBit y otras grandes firmas, representando un avance en la incorporación de las criptomonedas a la región, siendo así un atractivo para los inversores.

Los organizadores del evento resaltaron el hecho de aprovechar el encuentro Crypto Expo Dubai para juntar ideas de innovación. Expresaron su gratitud mientras que los oradores hablaban y surgían más «oportunidades de negocios».

Unos 90 ponentes arrojaron al público sus puntos de vista relacionados con las criptomonedas, demarcando posibles rutas a seguir para el futuro del ecosistema.

El evento de 2 días de duración también dejaría un espacio para el sector inmobiliario. Esto, tomando en cuenta el uso de BTC para pagos de inmuebles. Este planteamiento se presentó anteriormente por Emaar, una firma inmobiliaria sobresaliente en la región.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare