Noticias

¡eBay agregará métodos de pagos con criptomonedas próximamente!

Según las palabras de Jamie Iannone, eBay agregará próximamente una integración para permitir pagos con criptomonedas para sus usuarios.

single-image

Un representante de la compañía de ventas online, Jamie Iannone, comentó que eBay agregará pronto la posibilidad de pagar con tecnología blockchain. La compañía concretaría su idea luego de un largo tiempo de pruebas, otorgando un panorama amigable para los nuevos inversores. Dentro de este plan se tomarían en cuenta a las grandes criptos, así como también el arte digital.

Expectativas de las nuevas generaciones

La gigante del comercio electrónico para ventas de artículos online aclaró su interés en captar la atención de más compradores para su plataforma. En tal sentido, la compañía pretende brindar facilidades a sus usuarios para integrar los pagos con el mundo cripto.

Jamie Iannone mencionó que eBay agregará un ecosistema de pagos con criptomonedas próximamente, después de varios años de intentos.
Jamie Iannone mencionó que eBay agregará un ecosistema de pagos con criptomonedas próximamente, después de varios años de intentos.

Desde la declaración del consejero delegado, eBay agregará opciones de pago vinculadas a la tecnología blockchain.

Su iniciativa surge dentro de un escenario donde gran parte de la comunidad asimila la llegada del entorno cripto a los mercados. La influencia de Bitcoin en las plataformas digitales se ha expandido con plena continuidad, y este aspecto fue percibido por la empresa rápidamente.

Iannone mencionó que la visión de eBay se dirige hacia la tendencia de los millennials y la generación Z, quienes confían cada vez más en el criptomercado. No obstante, el intento por concretar esta idea no ha sido fácil, puesto que el plan lleva varios años de desarrollo.

Intentos de concretar la iniciativa

No es la primera ocasión en la que los representantes de la firma muestran interés en acercarse a la economía cripto. Ya en el 2014 se habían realizado pruebas integrar las ventajas de Bitcoin a la plataforma, sin presentarse algún resultado aparente.

En tal sentido, el optimismo con el que eBay agregará un entorno blockchain no es nuevo, pero se dio a entender que ya están cerca de lograrlo. La compañía sincronizará su perspectiva del mercado electrónico con las preferencias de los usuarios para los pagos con criptomonedas.

Además, existe el interés en la expansión de la plataforma hacia el arte digital. Los tokens no fungibles (NFT) formarían parte de las opciones que los compradores y vendedores dispondrán para interactuar con eBay.

El consejero dijo que los cambios hechos hasta ahora se hicieron sin mayor notoriedad, modificando las políticas para expandir las posibilidades del mercado. Dicha modificación estuvo destinada a la aceptación de comercios de bienes tanto físicos como digitales.

La influencia de los activos virtuales formalizó el entorno donde eBay agregará una sección de pagos criptos sin publicar anuncios sobresalientes.

Sin embargo, el mercado ya está al tanto de las intenciones del ecosistema de compras electrónicas, y es posible que las nuevas características se implemente el 10 de marzo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare