Inversiones

Cómo generar ingresos pasivos con KuCoin (2022)

En este post te contamos las diferentes alternativas que ofrece la exchange KuCoin para generar ingresos pasivos en 2022.

single-image

KuCoin es una de las plataformas de comercio de criptomonedas más importantes del planeta y, al mismo tiempo, ofrece formas variadas de ganar ingresos pasivos. En este trabajo, se muestran las opciones disponibles para los usuarios. Además, se repasan algunos aspectos básicos de la generación de ingresos de manera pasiva. 

En ese sentido, antes de entrar en materia, es importante repasar conceptos básicos. Específicamente el relacionado con la naturaleza de esta forma de aumentar la cantidad de los fondos disponibles. Seguidamente, se muestran algunas de las razones por las que es importante generar estos ingresos dentro de la plataforma de KuCoin.

Asimismo, un tercer tópico tiene que ver puntualmente con las distintas opciones que se ofrecen en este exchange. No debe perderse de vista que KuCoin cuenta con uno de los mayores volúmenes de comercio entre todas las plataformas cripto. Esto último tiene un impacto directo en la generación de ingresos.

¿En qué consiste esta modalidad?

Es importante destacar que los ingresos pasivos no son exclusivos de KuCoin, sino que casi todos los exchanges ofrecen estos servicios. Sin embargo, la posición de liderazgo y usabilidad de KuCoin globalmente hace que en su plataforma tengan un rendimiento sobresaliente.

Dicho en palabras simples, el concepto de ingresos pasivos, llevado a la práctica, consiste en la generación de recursos si hacer prácticamente nada. Al mismo tiempo, se considera una de las mejores formas de iniciar la travesía en el mundo de las criptomonedas para los recién llegados.

De manera simultánea, sirve a los inversores experimentados como un colchón frente a los problemas de volatilidad en el mercado cripto. Es importante recalcar que, a mayor monto de fondos dedicados, mayor será el monto de los ingresos pasivos obtenidos.

De este modo, la generación de ingresos pasivos se convierte en una de las formas más estables y KuCoin forma parte de ello. A continuación, se presentan algunas de razones importantes para orientar esta generación en esta plataforma de intercambio de monedas digitales.

¿Por qué generar ingresos pasivos en KuCoin?

Ante la pregunta de si es buena idea generar ingresos pasivos, la respuesta es sí. La misma respuesta concierne a la pregunta de si se debe hacer en el exchange KuCoin. En tanto, se presentan algunas de las razones por las que es importante orientar esta actividad en esa plataforma de comercio cripto.

A diferencia de otros prestadores de servicios, KuCoin ofrece una importante variedad de formas. No obstante, lo más importante es la sencillez de iniciar el proceso. Otro aspecto de clave importancia, es que el conocido «exchange de las personas», cuenta con gran prestigio y reconocimiento al estar en el top de los más importantes del mundo.

Se debe sumar que KuCoin es catalogada como la mejor app cripto de 2022 por parte de The Ascent. Además, el exchange cuenta con más de 600 opciones de activos para tradear y más de mil pares para este comercio. Generar ingresos pasivos con KuCoin, tiene otra gran ventaja. Se trata de la alta seguridad de sus servicios y las bajas comisiones de comercio.

En resumidas cuentas, se puede afirmar que esta plataforma es una de las maneras para que el Hodl sea más productivo. De esta manera, si el usuario lo que quiere es ahorrar sus monedas a largo plazo para esperar la subida, KuCoin le ofrece la posibilidad de entregarle intereses por ello.

Las herramientas para empezar a ganar pasivamente

Como ya se destacó, KuCoin ofrece una amplia cantidad de herramientas para generar ingresos pasivos:

  • KuCoin Lending
  • Bonos en KCS
  • Staking con KuCoin
  • Bot de trading
  • Programa de afiliados

KuCoin Lending

Se trata de la forma más popular de generar ingreso de manera pasiva en KuCoin. La plataforma cuenta con más de 90 activos digitales para tal fin. Entre estos se cuentan muchos que no son comúnmente encontrados en otros exchanges. A diferencia del servicio ofrecido por los bancos tradicionales, en criptomonedas son de alto rendimiento y no existen las múltiples barreras de acceso que hay en las finanzas tradicionales.

Cabe destacar que KuCoin cuenta con dos opciones para operar el programa de Lending, una automatizada y otra manual. Cuál usar, depende de las necesidades del usuario. Lo importante, es que en ambos casos se generan ingresos pasivamente.

Bonos en KCS

Se trata de una de las herramientas más atractivas de este exchange. En consecuencia, la misma premia a los holders de KCS, (token de utilidad de KuCoin). Basta con tener un mínimo de 6 KCS para comenzar a disfrutar de bonos en esa moneda.

Estos bonos, cabe destacar, provienen del 50% de las ganancias diarias en comisiones de trading del exchange.

Staking con KuCoin

Otra de las herramientas usadas en la plataforma, es la de staking. La misma se basa en el Proof-of-Stake (PoS). Con este protocolo, la generación de ingresos pasivos solo requiere bloquear los fondos por un tiempo determinado y con ello obtener ingresos pasivos con KuCoin.

Se trata de una forma de generar monedas nuevas sin la necesidad de hacer grandes inversiones en equipos de minería requeridos en la generación de monedas basadas en el Proof-of-Work (PoW).  La herramienta Pool-X de KuCoin, es una de las mejores en el mercado cripto gracias a sus altos rendimientos y pagos de tasas en POL, el token nativo de Pool-X.

Bot de trading

¿No tienes tiempo de hacer trading? Con esta herramienta de trading asistido por un bot, KuCoin ayuda a generar importantes ingresos pasivos. De este modo, se presentan cuatro formas asistidas de comercio asistido por el avanzado bot de KuCoin:

  • Trading spot
  • Negociación de futuros
  • Estrategia DCA o Dollar Cost Average
  • Reequilibrio inteligente

Programa de afiliados

La mayoría de los programas de afiliados ofrecen a los socios afiliados un pago único de $30 a $50 dólares en BTC. Al otro lado, KuCoin entrega un generoso esquema de compensación por cada referido que termine haciendo comercio en la plataforma.

Dicho en términos más específicos, por cada referido que comercie, el usuario que lo recomendó recibirá hasta un 40% en comisiones de lo que movió la persona.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare