Comunicados de Prensa

¿Cómo llevar su proyecto DeFi al mercado global?

En este post te contamos cuáles con las principales agencias de marketing para promocionar un proyecto DeFi.

single-image

La capitalización de mercado de los tokens DeFi ya superó los $100 mil millones, y este no es el límite. Según los analistas, la popularidad de las finanzas descentralizadas seguirá creciendo. Docenas de nuevos proyectos DeFi ingresan al mercado todos los días, pero a pesar de las perspectivas de esta dirección, la industria DeFi es altamente competitiva. ¿Qué significa? Las nuevas empresas tendrán que competir por la lealtad de la audiencia. Y sin una estrategia de marketing bien pensada y equilibrada, los esfuerzos para promover una startup serán en vano.

Con todo tipo de restricciones publicitarias de Google y algunas redes sociales, promocionar proyectos DeFi parece una verdadera pesadilla. Algunos enfrentan prohibiciones de cuenta permanentes y costos adicionales interminables para sortear las prohibiciones. Pero en realidad, no da tanto miedo, y todo depende de a quién le confíes la promoción de tu proyecto DeFi. Mientras tanto, consideremos las principales herramientas que utilizan las agencias de marketing al promocionar proyectos.

¿Qué herramientas se utilizan para promover proyectos DeFi?

DeFi ha sido un tema realmente candente en la industria de las criptomonedas durante años. Muchos analistas dicen que esta tendencia podría continuar durante mucho tiempo. Y es probable que se convierta en una gran industria independiente.

Pero, ¿cómo llega la gente a conocer los nuevos proyectos? ¿Cuál es su fuente de información? Veamos las técnicas y herramientas que usan los especialistas en marketing para atraer al público objetivo a los proyectos DeFi.

SEO y Contenido de Marketing

Muchas personas subestiman el papel del SEO en la promoción, pero esto es exactamente a lo que se debe prestar atención desde el principio. El SEO no es solo la elaboración de textos de acuerdo con las palabras clave del núcleo semántico. El contenido debe ser útil. Para que sus artículos lleguen a la parte superior de los resultados de los motores de búsqueda, debe acumular recursos y paciencia. Las publicaciones de blog regulares traerán resultados en un par de meses.

Comercialización de la Multitud

Las menciones de su proyecto en recursos de terceros son necesarias no solo para el reconocimiento y la creación de enlaces. Atraerá tráfico y obtendrá un enlace de terceros con el enfoque correcto.

Colocar enlaces en los principales medios de comunicación y en sitios menos populares. Gracias a una optimización SEO competente, el proyecto llegará a las primeras páginas de resultados de búsqueda.

Publicidad dirigida y contextual

Promocionar una empresa en Google es difícil, pero es posible. De acuerdo con la Política de servicios financieros, se prohíbe la publicidad de criptomonedas, intercambios y contenido relacionado, por lo que se deberán encontrar soluciones alternativas.

Es mucho más fácil promocionar tales proyectos en Facebook e Instagram, pero es importante no mencionar las palabras «ingresos» y «ganancias» y no usar los nombres de las criptomonedas más grandes. Solo así se moderará la campaña publicitaria.

Estas son solo algunas de las herramientas que se utilizan para promover proyectos DeFi. Cada agencia de marketing ofrece sus estrategias, lo que las distingue entre sí.

Valoración de las agencias de marketing más destacadas

En este ranking encontrarás a los mejores en tu campo.

1- ICODA

ICODA es una de las empresas más populares en la promoción de proyectos de criptomonedas. Los empleados de la empresa brindan servicios de soporte de proyectos en todas las etapas de desarrollo y seleccionan soluciones de marketing individuales.

ICODA respalda el hecho de que la idea y el objetivo de cualquier proyecto DeFi es hacer que la vida de las personas sea más fácil y conveniente. Pero en este caso, es importante no olvidarse de los usuarios que pagan con dinero real por su cuenta y riesgo. Por lo tanto, la confianza en el proyecto es la clave del éxito.

ICODA ofrece una gama completa de servicios para proyectos DeFi. Los clientes tienen la oportunidad de obtener una consulta gratuita.

¿Qué ofrece ICODA?

  1. Una auditoría de un proyecto DeFi: revisión de la documentación del proyecto y los resultados de la gestión y formulación de recomendaciones para mejorar el proyecto y su documentación.
  2. Estrategia de desarrollo de proyectos. Se está compilando un modelo financiero, el concepto de token y tokenómica, y se está desarrollando una estrategia de marketing.

La gama de servicios también incluye:

  • Preparación de la documentación necesaria, incluido Libro Blanco.
  • Creación y desarrollo del proyecto y su infraestructura.
  • Marketing en redes sociales y relaciones públicas.

2- Cripterius

Ofrece servicios para la promoción global de empresas DeFi. La empresa cuenta con un equipo internacional de especialistas que brindan servicios de marketing en redes sociales específicos, publican artículos y comunicados de prensa, desarrollan documentación técnica y más.

3- COINBOUND

Una agencia de marketing internacional que crea estrategias de promoción a través de la colaboración con personas influyentes de blockchain en Twitter, YouTube, TikTok e Instagram. Los especialistas de la agencia se dedican al desarrollo de blogs de empresas de criptomonedas.

4- MEDIAX

La agencia de marketing MediaX Blockchain se fundó en 2019 en India. La empresa presta servicios en el campo del marketing en un segmento premium. El foco principal está en el contenido. Los expertos de la agencia desarrollan estrategias de marketing y contenido que han ayudado a recaudar millones de dólares para muchos proyectos.

5- Cryptoken Media

Cryptoken Media utiliza marketing inteligente basado en datos. Esta gran agencia tiene una larga lista de clientes conocidos. El cliente más famoso es Binance. Esta agencia de ciclo completo brinda servicios de promoción de proyectos en diversos campos. El objetivo de la agencia es ayudar a los proyectos de cripto a obtener el mejor retorno de la inversión y ser ampliamente conocidos.

Conclusión

Todos los publicistas saben que ninguna campaña publicitaria traerá los resultados deseados sin preparación. Primero, debe definir el público objetivo e identificar los problemas que resuelve el proyecto y los competidores. Esto le permitirá convertir las debilidades en fortalezas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare