Comunicados de Prensa

Covesting anuncia el lanzamiento en PrimeXBT de cuentas de estrategias y de margen denominadas en COV

Te contamos las últimas novedades de Covesting, con el lanzamiento de nuevas cuentas.

single-image

Covesting, un proveedor de servicios DLT con licencia y desarrollador de software B2B con sede en Europa, ha anunciado el debut de nuevas cuentas de margen y cuentas de administrador de estrategia de copy trading denominadas en COV.

Covesting lanza cuentas denominadas en COV en PrimeXBT

Covesting ha lanzado su último hito en la hoja de ruta de desarrollo de productos, que permite nuevos tipos de cuentas denominadas en COV en asociación con la avanzada plataforma de trading PrimeXBT.

Los tokens COV ahora se pueden usar junto con BTC, ETH, USDT y USDC para crear y financiar una cuenta de administrador de estrategia de Covesting y como garantía para cuentas de margen para acceder a más de 50 instrumentos diferentes en criptografía, forex, índices bursátiles y commodities.

Las cuentas de administrador de estrategia de Covesting denominadas en COV y las cuentas de margen denominadas en COV ahora están activas en la plataforma PrimeXBT. Se compartió una guía paso a paso a través del blog oficial de PrimeXBT con detalles adicionales sobre cómo los usuarios pueden aprovechar los nuevos tipos de cuentas.

«Estamos entusiasmados de avanzar de acuerdo con la hoja de ruta anunciada anteriormente y de ofrecer estas innovaciones prometidas a los titulares de tokens COV. También se planean atractivos incentivos para cuentas denominadas en COV como parte de desarrollos futuros. Estamos seguros de que esta última actualización y todo lo demás que tenemos preparado mejorará significativamente la utilidad del token COV y fomentará un crecimiento adicional dentro del ecosistema de Covesting», dijo el director ejecutivo de Covesting, Dmitrij Pruglo.

Nuevos usos del token COV y más actualizaciones por venir

Las futuras actualizaciones de la hoja de ruta de Covesting incluyen incentivos adicionales para elegir cuentas denominadas en COV, así como un uso mejorado.

Las mejoras planificadas proporcionarán a los gerentes de estrategia un 25% de participación en los ingresos de todas las ganancias generadas con el capital de los seguidores en comparación con el 20% estándar. Además, los seguidores que sigan las estrategias de COV se beneficiarán de una participación en las ganancias del 75% en lugar del 65% estándar. Los beneficios de la cuenta denominada en COV están habilitados independientemente del nivel de membresía.

También en la tubería, se agregará COV como un activo disponible para hacer staking dentro de las cuentas de rendimiento para mayor flexibilidad y mayores oportunidades. Estas características se unen a una amplia gama de usos ya disponibles dentro del ecosistema de Covesting exclusivamente para titulares de tokens COV.

Acerca de Covesting

Covesting es una empresa fintech de acción global constituida bajo las leyes de Gibraltar, que ofrece la gama más amplia de soluciones de software para clientes minoristas e institucionales en todo el mundo. Covesting se convirtió en una de las primeras empresas del mundo en recibir una licencia de tecnología de contabilidad distribuida (DLT) de las autoridades reguladoras de Gibraltar.

Links útiles:

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare