Noticias Rápidas

Jefe de gestión de activos de JPMorgan critica a Bitcoin en un informe reciente

JPMorgan criticó a Bitcoin en un informe reciente. El Jefe de gestión de activos dijo que nunca comprará la criptomoneda.

single-image

Las elevadas valoraciones de Bitcoin son las «cosas de las que están hechos los sueños».
Eso dice Michael Cembalest, presidente de mercado y estrategia de inversión de JPMorgan Asset & Wealth Management, en un informe que se basa en «El halcón maltés», la película de 1941 sobre un artefacto invaluable que llega a simbolizar la codicia, y que resulta, en el fin, ser falso.

«No lo compraré aunque una parte de mí quiera, independientemente de las consecuencias. Ya que eso es con lo que algunos poseedores de criptomonedas han estado contando desde el principio». Escribió en el informe de JPMorgan.

Comenzando con Bitcoin como reserva de valor, Cembalest dice que entiende por qué las personas están interesadas en las criptomonedas con un suministro fijo como reserva de valor. Dado que el mundo desarrollado se ha ahogado en deudas y dinero fiduciario, a un ritmo que empequeñece cualquier cosa vista en tras la crisis financiera de 2008.

«Los bancos centrales y los bonos del Tesoro han creado un enorme vacío de confianza. Y hubiera sido extraño que no apareciera en escena alguna alternativa al dinero fiduciario». Dice el informe de JPMorgan.

Bitcoin se recuperó este viernes

El precio de Bitcoin recuperó gran parte de sus pérdidas recientes el 4 de febrero, pero sigue preocupando la posibilidad de que vuelva a caer a USD 30,000. Al momento de la redacción de este artículo Bitcoin se sitúa en USD 40.600, registrando una variación creciente del 8.40% en las últimas 24 horas. De acuerdo a lo señalado por nuestra herramienta interna crypto online.

Por su parte, según el recurso de monitoreo on-chain Coinglass, las liquidaciones de BTC fueron de USD 50 millones durante el período más reciente de cuatro horas. Con liquidaciones cruzadas de criptomonedas que superaron los USD 100 millones.

CEO de Binance alertó de las estafas de phishing por SMS

El CEO de Binance, Changpeng «CZ» Zhao, ha alertado a la criptocomunidad contra una estafa «masiva» de phishing por SMS dirigida a los clientes de Binance.

Twitteando el viernes, CZ alertó a los usuarios de una campaña de estafa de phishing dirigida a los usuarios de Binance a través de SMS.

«Hay una estafa de phishing masiva a través de SMS con un enlace para cancelar retiros. Conduce a un sitio web de phishing para recopilar tus credenciales como se muestra en la captura de pantalla a continuación».

«¡NUNCA hagas clic en enlaces de SMS!»

El CEO advirtió a los usuarios de Binance que no hagan clic en ningún enlace de los mensajes SMS. Asimismo, les aconsejó que siempre escriban la URL para el exchange en sus navegadores manualmente.

Meta bajo investigación de las autoridades australianas por fraude con criptoanuncios

El conglomerado multinacional de tecnología Meta está siendo investigado actualmente por el regulador de competencia de Australia, la ‘Comisión Australiana de Competencia y Consumidores (ACCC)’ por permitir que los productos de estafa criptográfica se anuncien en su plataforma de redes sociales ‘Facebook’.

El empresario alegó que Meta ha violado las leyes contra el lavado de dinero al no tomar las medidas adecuadas para combatir los anuncios fraudulentos. Mientras tanto, la ACCC quiere mantener las cosas diferentes a las acusaciones de Forrest.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare