Noticias Bitcoin

Los gemelos Winklevoss piden paciencia después de la caída de Bitcoin

Los impulsores de Bitcoin como los gemelos Winklevoss instan a la paciencia después de las caídas, ¿será esto posible?

single-image

Bitcoin cayó desde un máximo de dos semanas, pero todos, desde los hermanos Winklevoss hasta el presidente de El Salvador, están instando a los fieles a mantenerse fuertes.

«Si Bitcoin es un mejor oro o se ve como un tipo de activo similar al oro, entonces podría estar en billones en una capitalización de mercado».

Sabías que, Tyler y Cameron Winklevoss invirtieron sus millones en criptomonedas luego de ganar una demanda contra Facebook. Tras el aumento de los valores de Bitcoin a fines de 2017, se convirtieron en los primeros criptomillonarios. Forbes dice que cada uno de ellos vale $ 5 mil millones.

Los Winklevoss piden paciencia después de los declives

En efecto, Bitcoin, cayó hasta un 4,5% a $ 37.087. Pero, ayer alcanzó los $ 39.267, lo que generó esperanza de que estaba en camino de recuperar las pérdidas.

De hecho, Bitcoin ha bajado un 40% desde su máximo histórico de casi $ 69.000, hace casi tres meses.

Al respecto, Noelle Acheson, directora de información de mercados de Genesis Global Trading Inc. expresó: «El mercado está en modo de esperar y ver. Todavía no soy optimista en el corto plazo. La razón es que el estado de ánimo puede cambiar muy rápidamente».

Mientras tanto, Tyler Winklevoss dijo: «Hemos elegido poner nuestro dinero y fe en un marco matemático libre de política y errores humanos».

Igualmente, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, señaló que los precios seguramente aumentarán.

Nayib Bukele, anticipa un gran aumento en el valor de Bitcoin

El presidente de El salvador, Nayib Bukele, aseguró que solo es «cuestión de tiempo» para que el Bitcoin experimente un «gigantesco» incremento en su valor.

Específicamente, por medio de su cuenta de Twitter, indicó que «hay más de 50 millones de millonarios en el mundo. Imagínense si cada uno de ellos decide que debe poseer al menos un Bitcoin».

Cabe recordar que El Salvador adoptó el Bitcoin como segunda moneda de curso legal en septiembre de 2021. Lo que ha motivado una serie de manifestaciones de rechazo por parte de los salvadoreños.

Los hermanos Tyler y Cameron invierten en el Metaverso

Particularmente, Animoca Brands Corp, anunció haber recaudado $ 5 mil millones en una ronda de financiamiento el pasado 18 de enero. En la que participó Winklevoss Capital, la compañía con la que los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss invierten en criptomonedas, en piezas digitales certificadas, mejor conocidas como NFT y, ahora Metaversos.

Me despido con esta frase de Tyler Winklevoss: «Bitcoin no es un caballo más rápido; es un coche volador».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare