Comunicados de Prensa

Comparación del trading apalancado de criptoactivos: ¿qué plataforma ofrece el mejor apalancamiento este 2022?

En este post te contamos cuáles son las mejores plataformas para invertir en criptomonedas con apalancamiento.

single-image

Esta semana, PrimeXBT anunció el aumento del apalancamiento máximo disponible que se ofrece en los pares comerciales basados ​​en Bitcoin y Ethereum, lo que hace que su servicio tenga unas de las mejores condiciones de margen en criptoactivos del mercado. Con estas noticias y el entusiasmo de los traders por lo que esta novedad implica para su capital y sus ganancias potenciales, aprovechamos para revisar las mejores condiciones de margen en la criptoesfera y compararlas con las actualizaciones recientes de la galardonada plataforma de trading.

Las tres principales plataformas de trading con apalancamiento para criptoactivos por su volumen de apalancamiento máximo

Debido a que la reciente actualización de PrimeXBT al apalancamiento de 200x en los instrumentos comerciales con BTC y ETH fue la inspiración para esta comparación actualizada de 2022, hemos elegido comenzar allí.

La lista también incluye las principales plataformas de criptoactivos Huobi Global y Phemex. 

PrimeXBT

Apalancamiento máximo: 200x

La empresa ofrece algunos de los instrumentos comerciales más populares, desde índices bursátiles como el S&P 500 hasta commodities como el petróleo, el oro, criptoactivos y mucho más. Esta comparación se centra en las criptomonedas, que PrimeXBT ahora ofrece con un apalancamiento máximo de 200x en pares BTC y ETH. Sin embargo, otros activos como forex pueden presentar un apalancamiento de hasta 1000x, necesario para extraer la mayor cantidad posible de ganancias de los movimientos de precios incrementales en las divisas.

Cuando se trata de criptoactivos, PrimeXBT se destaca como la plataforma que ofrece un apalancamiento insuperable. Con un apalancamiento de 200x, una posición de 100.000 dólares ahora solo requiere alrededor de 500 dólares de capital inicial. Con mucho menos capital en juego, los traders, inversores y poseedores de criptomonedas pueden obtener el máximo rendimiento de sus monedas.

El capital adicional disponible se puede utilizar para hacer trading con índices bursátiles o cualquiera de los otros mercados ofrecidos, aprovechar las cuentas de rendimiento o abrir una cuenta de copy trading en el módulo Covesting. Las cuentas de los gerentes de estrategia de Covesting también recibieron un aumento de 100x (antes tenían solo 50x) en los mismos pares de operaciones BTC y ETH.

Huobi Global

Apalancamiento máximo: 200x

Huobi Global es otra plataforma más que ofrece a los traders un apalancamiento máximo de hasta 200x en los pares comerciales de BTC y ETH. Huobi es quizás la comparación más cercana con PrimeXBT según las posibilidades de margen, pero las similitudes terminan allí.

La oferta de Huobi se centra únicamente en criptomonedas, con una variedad de tipos de derivados para elegir. También hay un mercado de trading al contado para ofrecer a los inversores cierta flexibilidad adicional sobre sus posiciones. Sin embargo, hay una clara falta de acceso a los mercados tradicionales, ni hay extras significativos en la plataforma. La falta de copy trading y otras características clave colocan a Huobi firmemente en el segundo lugar, a pesar del buen desempeño de la marca.

Phemex

Apalancamiento máximo: 100x

Por último, pero no menos importante, está Phemex, otra plataforma de trading con un alto margen que ofrece a los traders e inversores una gran cantidad de herramientas y activos para elegir. Phemex tiene una reputación de calidad y seguridad y una fuerte presencia en la criptocomunidad.

Donde Phemex comienza a fallar es en el hecho de que solo ofrece el 50% de lo que hacen las dos plataformas de trading de mayor margen en términos de apalancamiento máximo. Es cierto que el apalancamiento de 100x es el estándar de la industria, pero debido a que existe tanta competencia entre las criptomonedas, el estándar podría no ser suficiente para muchos de los mejores traders o inversores inteligentes.

En resumen

La competencia genera excelencia, y eso es exactamente lo que está sucediendo hoy en la industria de las criptomonedas. Elegir cualquiera de estas plataformas principales dará lugar a una experiencia sólida, pero claramente, las condiciones en algunas plataformas están más orientadas a la rentabilidad para el traders, mientras que otras están orientadas a la rentabilidad de la plataforma. Elige de manera sabia.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare