Noticias

McDonald’s bromea con aceptar Dogecoin, pero solo si Tesla acepta ‘Grimacecoin’

McDonald’s bromea con aceptar Dogecoin, pero con una condición para el CEO de Tesla. ¡Te contamos cómo sucedió!

single-image

El día de ayer Elon Musk, CEO de Tesla, aseguró que iría a comer a McDonald’s si la compañía de comida rápida aceptase Dogecoin (DOGE). McDonald’s respondió aceptando la propuesta, pero con una condición.

McDonald’s se ve envuelto en un chiste de la cripto comunidad

Todo comenzó luego de que el cripto mercado se manchara de un rojo vivo con la mayoría de las criptomonedas en pérdidas. Con ello, los criptomillonarios e inversores de criptomonedas comenzaron a compartir memes en Twitter sobre cómo conseguir trabajo en restaurantes de comida rápida, como McDonald’s.

De hecho, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, subió una nueva foto de perfil que lo muestra en uno de sus discursos utilizando una gorra y una camiseta de McDonald’s.

Luego de la cantidad de memes que lo involucraban, McDonald’s respondió preguntando: «¿Cómo les va las personas que manejan cripto cuentas en Twitter?».

Musk bombea una vez más a Dogecoin

Al igual que el resto del cripto mercado, Dogecoin no se encontraba en una buena posición. Y, como suele ser casi tradición, Musk hizo que la cripto se bombeara.

Básicamente, Musk, aprovechando la situación, le ofreció un desafío a McDonald’s: «Comeré una comida feliz en la televisión si McDonald’s acepta Dogecoin».

Y, por supuesto, McDonald’s no iba a perder la oportunidad de seguirle la corriente. Es por ello que respondió que solo aceptaría Dogecoin como pago si Tesla acepta ‘Grimacecoin’ como pago.

Para aquellos que no lo conozcan, Grimace es el personaje morado que aparece en algunas de las campañas de marketing de McDonald’s.

Es así como Dogecoin ha logrado aumentar un 6,83% durante las últimas 24 horas, posicionándose en los USD 0,15. Y, para aquellos que les resulte sorprendente, la realidad es que no es la primera vez que DOGE sube luego de que Musk la mencione positivamente.

Otro ejemplo de ello fue un Tweet donde el CEO de Tesla aseguró que Bitcoin y Ethereum eran demasiado lentos cuando se les compara con Dogecoin. Y, luego de ello, DOGE logró superar el umbral de los USD 0,20 e, incluso, posicionarse por encima de los USD 0,22.

¿Qué opinas sobre la relación Musk – Dogecoin? ¿Conocías la «moneda de McDonald’s», ‘Grimacecoin’? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare