Comunicados de Prensa

¡BitBase se expande internacionalmente! Ahora desembarca en Portugal

BitBase ha comenzado su cripto expansión internacional, siendo su primer destino Lisboa, Portugal. ¿Cuál será el próximo? ¡Te contamos!

single-image

El próximo 24 de enero se abrirá la primera cripto tienda de BitBase fuera de las fronteras de España, aunque bastante cerca dado que será en Lisboa, Portugal. No obstante, esto no ha impedido que se sigan expandiendo por España dado que inaugurarán tres nuevas franquicias en este país.

En 2022, BitBase se expande a nuevas fronteras

Previamente, el fundador y CEO de BitBase, Álex Fernández, aseguró que uno de los principales objetivos para la cripto compañía sería sobrepasar las fronteras españolas y comenzar a abrir tiendas en el extranjero. Y, tan solo a 24 días del 2022, BitBase inaugurará su primera cripto tienda fuera de España.

Será, además, la primera cripto tienda física que se abrirá en Portugal. Y, junto con ella, BitBase también instalará varios cajeros automáticos de criptomonedas, aunque todavía no se ha definido la cantidad exacta.

Según Coin ATM Radar, en Portugal hay tan solo cuatro cripto ATM. Sin duda alguna se trata de un país que a penas está dando sus primeros pasos en el cripto mundo, especialmente cuando se le compara con España que ya cuenta con 149 cajeros automáticos de criptomonedas.

Y, por supuesto, BitBase no planea detener su expansión a los límites de Lisboa. La compañía ya se encuentra trabajando en la apertura de otra cripto tienda en Oporto y la instalación de varios establecimientos con el modelo de franquiciado.

Reino Unido y Colombia serán los próximos

Portugal es tan solo el primer paso de una gran expansión internacional que se encuentra dentro de los planes de BitBase. Y, según la compañía, los próximos destinos son Colombia y Reino Unido. No obstante, todavía se encuentran trabajando en ello, pero no se detendrán allí.

¡No se preocupen! Aunque BitBase tenga dentro de sus planes expandirse por el mundo, no planean olvidar su mercado nacional. Es así que dentro de muy poco anunciarán la inauguración de tres nuevas franquicias, que estarán en Alicante, Benidorm y Marbella.

Asimismo, instalarán 20 nuevos criptos cajeros en distintas ciudades de España. Con esto BitBase habrá acumulado 85 cajeros, siendo así la líder en España y notablemente distanciada de la segunda más importante.

¡Cuéntanos! ¿Cuál quieres que sea el próximo destino de BitBase?

1 Comment
  1. gerikle 4 meses ago
    Reply

    interesante

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare