De acuerdo a una información publicada por Bloomberg, Changpeng Zhao, el CEO del exchange más grande del mundo, Binance es el criptomillonario más rico del mundo. Sí, según la publicación el CEO de Binance, encabeza esta lista con un patrimonio neto de 96.000 millones de dólares.

Un antiguo empleado de McDonald’s y desarrollador de software que, prácticamente de la noche a la mañana. Se ha convertido en una de las personas más ricas del mundo: el pionero de la criptomoneda Changpeng Zhao.

El criptoempresario de 44 años, el CEO de Binance superó al multimillonario más rico de Asia, Mukesh Ambani, a pesar de que Bloomberg excluyó sus tenencias personales de criptomonedas como bitcoin y los tokens internos de la bolsa Binance Coin.

En la actualidad, Zuckerberg, Page y Brin ocupan el 5º, 6º y 7º puesto, respectivamente. Mientras que el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, encabeza la lista de multimillonarios con una fortuna estimada en 263.000 millones de dólares.

Pakistán investigará a Binance por una estafa de USD 100 millones

La Agencia Federal de Investigación de Pakistán (FIA) habría emitido un aviso formal al exchange de criptomonedas Binance en un esfuerzo por identificar enlaces en torno a una multimillonaria estafa de criptomonedas en la región.

La Agencia Federal de Investigación de Pakistán (FIA) dijo que quiere hablar con Binance como parte de una investigación sobre una presunta estafa que, según dijo, le ha costado a varios miles de inversores más de 100 millones de dólares.

La unidad de delitos cibernéticos de la FIA envió un aviso a Binance Holdings Ltd. en las Islas Caimán y Binance.US y emitió una orden de asistencia a Humza Khan, el gerente general, analista de crecimiento de Binance Pakistán, “para explicar su posición sobre la vinculación de aplicaciones móviles fraudulentas de inversión en línea con Binance». Tuiteó el director de la unidad, Imran Riaz, el 7 de enero.

PayPal confirma sus planes para desarrollar su propia stablecoin

El grande de la tecnología financiera, PayPal Holdings ha confirmado sus planes para lanzar su propia moneda estable que se llamaría PayPal Coin.

José Fernández da Ponte, Vicepresidente Senior de Criptomonedas y monedas digitales de PayPal le expresó a Bloomberg:

“Estamos explorando una moneda estable; si buscamos avanzar, por supuesto, trabajaremos en estrecha colaboración con los reguladores relevantes».

Bloomberg compartió esta noticia luego que el desarrollador Steve Moser descubriera evidencia de la exploración de PayPal para construir su propia moneda estable en la aplicación de iPhone de la compañía y la compartiera con el medio. Según el hallazgo de Moser PayPal Coin estará respaldada por el dólar estadounidense.

Disney patenta la tecnología Metaverso para parques temáticos

Disney Enterprises recibió la aprobación de una patente de “simulador de mundo virtual» durante la última semana de diciembre. La tecnología proyectaría imágenes en 3D y efectos virtuales en espacios físicos, según la Oficina de Patentes de Estados Unidos.

La tecnología se alinea con el objetivo de la marca de contar historias a través de un “lienzo tridimensional». El “Metaverso» se ha imaginado en gran medida como algo que existe en Internet. Al que se accede utilizando auriculares de realidad virtual (VR) o AR. Sin embargo, la tecnología propuesta por Disney llevaría el Metaverso al mundo físico.

Deja un comentario