Noticias

Kevin O’Leary predice el activo que será más grande que Bitcoin

El empresario canadiense Kevin O’Leary, reveló que, en su opinión, Bitcoin sería superado por los NFT. Aquí sus predicciones.

single-image

El conocido presentador de Shark Tank, Kevin O’Leary, revela cómo invierte en criptomonedas y qué proceso de introspección hace previo a invertir. Además, revela qué activo valdrá más que Bitcoin.

Específicamente, el empresario de Shark Tank, Kevin O´Leary, mejor conocido como «Mr. Wonderful», ha dicho en una entrevista con Forbes que estaba invirtiendo en criptos. El cual consideraba que tenían mejores equipos de desarrollo de software.

«Soy dueño de Hedera, Polygon, Bitcoin, Ethereum y Solana. Estas son apuestas en los equipos de desarrollo de software y hay muchos, muchos casos de uso para ellos».

Además, agregó: «Creo que Bitcoin es software. Creo que Ethereum es software. Creo que HBAR es software. Polygon es software. Invierto en todo eso».

Concretamente, O’Leary reveló que las criptomonedas constituían aproximadamente el 10% de su wallet, y está buscando activamente aumentar sus tenencias al 20% en los próximos meses. Debido a la multiplicidad de casos de uso y proyectos en la red, Kevin O’Leary indicó que tenía más exposición a Ethereum que cualquier otra criptomoneda.

Pero, ¿Quién es Kevin O’Leary?

Ante todo, Terence Thomas Kevin O’Leary nació el 9 de julio de 1954 en Montreal, Canadá. Es un empresario, autor, político, fundador de diferentes fondos e instituciones financieras y juez de Shark Tank Estados Unidos.

De paso, en 1999 la empresa de la que fue cofundador, SoftKey Software Products fue adquirida por Mattel en 1999 convirtiendo a Kevin O’Leary, en un multimillonario de la noche a la mañana.

Para recordar, en el 2019 Kevin O’Leary llamó a Bitcoin «basura». Pero en el 2021 dijo que había invertido en la moneda. Sin embargo, parece ser que su opinión sobre Bitcoin, cambió de «basura» a «espectacular».

La predicción de «Mr. Wonderful», el gurú tecnológico

Kevin O’Leary cree que los tokens no fungibles (NFT) serán más grandes que Bitcoin. Señalando que los NFT brindan una enorme cantidad de valor en términos de autenticación, cadena de suministro y una variedad de otros casos de uso en varias clases de activos.

«Creo que los tokens no fungibles (NFT) serán más grande que Bitcoin. Ofrecen mucho valor en torno a la autenticación, la gestión de inventario y todo tipo de uso de diferentes clases de activos».

Asimismo, indicó que prefería los NFT vinculados a activos del mundo real. También, reveló que estaba trabajando con un equipo en un proyecto en la industria relojera. Donde esperaba que la tecnología pudiera ser fundamental para combatir el alto nivel de fraude que se puede obtener en la industria.

Consecuentemente, O’Leary reveló que se estaban desarrollando proyectos para garantizar que los NFT se generalicen y sean más interoperables. De modo que puedan funcionar en cualquier Blockchain, y adicionó que esperaba que 2022 fuera un gran año para los NFT.

Con respecto a las Stablecoins, indicó que están acá para quedarse.

Me despido con esta frase de Charlie Munger: «La gente subestima la importancia de unas pocas ideas simples. Las ideas simples realmente funcionan».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare