Inversiones

¿Qué es el Plan de Inversión Automática de Binance?

Tutorial: Nuevo producto de Binance: El Plan de Inversión Automática o Auto-Invest ¡Te explicamos cómo usarlo! ¡A ganar intereses!

single-image

Binance desde hace algunos años ha trabajado en mejorar sus servicios para sus usuarios. En cualquier caso, una de esas mejoras, es el Plan de Inversión Automática o Auto-Invest.

Específicamente, Binance ha ingresado el nuevo producto Auto-Invest en Binance Earn. Este plan está diseñado para ayudar a los usuarios a automatizar sus compras de criptomonedas.

Sin duda alguna, Auto-Invest, es una estrategia de inversión de promedio de costos en dólares (DCA). Asimismo, puede elegir la criptomoneda que desea comprar de forma regular. Su criptomoneda comprada se depositará automáticamente en su cuenta de Ahorros Flexibles.

Gracias a la inversión automática, ahora puede ahorrar cada semana/mes. Y lo mejor, ganando intereses.

Especialmente, invierta regularmente en criptomonedas con una cantidad predeterminada y acumule sus tenencias en criptomonedas.

Plan de inversión automática de Binance

En definitiva, Binance Earn lanza un producto de inversión automática que permite a los usuarios obtener rendimientos en compras de criptomonedas recurrentes.

Esta función está diseñada para ayudar a los usuarios a automatizar sus compras de criptomonedas. y obtener ingresos pasivos adicionales automáticamente.

Por cierto, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo: «Esta es tu oportunidad».

¿Cómo funciona?

  1. Elija la criptomoneda en la que desee invertir.
  2. Debe crear su Plan de Inversión Automática. Decida el monto de su inversión y programe un plan.
  3. Seleccione un ciclo recurrente sobre la frecuencia con la que desea comprar.
  4. Disfrute del plan Auto-Invest. Una vez invertido, puede recibir ganancias diarias de Ahorros Flexibles y canjear sus fondos en cualquier momento que desee.

¿Cómo utilizar Auto-Invest?

  1. Inicie sesión en su cuenta de Binance. Haga clic en Finanzas / Binance Earn.
  2. Haga clic en Inversión Automática.
  3. Verá la criptomoneda disponible para las suscripciones de Auto-Invest. Haga clic en crear un plan, junto a la criptomoneda que desea comprar.
  4. Ingrese el monto de la suscripción y la Stablecoin que desea usar. Seleccione el ciclo recurrente entre diario, semanal, quincenal o mensual.
  5. Consulte el resumen y haga clic en Confirmar para suscribirse.
  6. Para ver su historial de compras de Auto-Invest, haga clic en Ir al historial.
  7. Vaya a Plan de Inversión Automática para ver todos sus planes.

Vale la pena mencionar, que no existe un límite máximo para la cantidad de planes de Inversión Automática a los que puede suscribirse.

Por los momentos, el producto Auto-Invest es aplicable a las siguientes criptomonedas: BTC, ETH y BNB. Teniendo en cuenta que estos activos solo se pueden comprar con las siguientes Stablecoins: USDT y BUSD. Por cierto, se agregarán más criptomonedas en el futuro.

A manera de cierre, consulte las preguntas frecuentes sobre inversión automática y los Términos de uso de Binance. Antes de usar cualquier producto en la plataforma.

Me despido con esta frase de James Thurber: «Una pizca de probabilidad tiene tanto valor como una libra de quizá».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare