Criptomonedas

Floki Inu – El Proyecto que domina el mundo

Floki Inu: El proyecto criptográfico basado en memes que dominará el mundo. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

single-image

Floki Inu, es una criptomoneda que nació como un meme más del ecosistema crypto y que se inspira en la mascota del CEO de Tesla, SpaceX y Neuralink; Elon Musk. Sin embargo, con el pasar de los días se ha transformado en más que un meme. Esto ha hecho que capte una gran cantidad de inversores; además que los desarrolladores del proyecto han invertido cantidades abismales en publicidad y marketing, con el objetivo, de conseguir exposición ante el público.

Desde su debut en el mercado el 10 de julio, ha demostrado ser un proyecto de fiar que busca la libertad financiera de todas las clases sociales. Además, pretende ser la cryptomeme más grande en capitalización y utilidad a nivel global, para destronar definitivamente a Shiba Inu y Dogecoin.

Para la fecha actual, con solo algunos meses de haber debutado en el mercado, Floki Inu tiene un total de 300 mil titulares. Este hecho demuestra el gran potencial que tiene el token a largo plazo, y si te gustaría formar parte de esta comunidad te sugerimos leer todo lo que ofrece Floki a sus inversores.

¿Qué significa la marca 300 mil titulares y cómo llegamos allí?

La marca de 300 mil titulares representa al total de los holders de Floki Inu; cifra que se ha conseguido gracias a las agresivas estrategias de marketing en las que han estado trabajando los publicistas detrás del proyecto, y que sigue en crecimiento.

Sin embargo, su objetivo no es presentarse ante la comunidad como un meme. Con estas campañas publicitarias buscan demostrar la utilidad del token y el propósito del mismo dentro del ecosistema que están desarrollando.

El token jugará un papel bastante importante en 3 de los servicios en los que están trabajando a largo plazo, estos son:

  • El juego NFT FLOKI (P2E)
  • FlokiPlace
  • Inuversity

Ya no solo se trata de memes, Floki Inu está avanzando en el espacio criptográfico y demostrando su utilidad en el mercado. Además, los desarrolladores también se encuentran comprometidos con un objetivo: la caridad. Para ello se asociaron con empresas de gran importancia que permitirán mejorar la agricultura nacional de Estados Unidos, y también construir escuelas en África, y estas son: Pencils of Promise y Million Gardens Movement.

Nuestro ecosistema

Floki Inu busca crear un ecosistema que pueda otorgar valor al token. Para ello se encuentran trabajando en el Metaverso de juegos NFT del tipo Play-To-Earn. Con el juego llamado «Valhalla» las personas tendrán exposición a las criptomonedas y la tecnología blockchain por medio de los tokens no fungibles; de forma divertida y lucrativa.

Por otra parte, el comercio electrónico con criptomonedas y NFT se podrá realizar por medio del FlokiPlace; un mercado donde la moneda nativa del proyecto será el método de pago principal.

Además, el Floki Inu también hizo una importante asociación con Shopping. Io; para que así los inversores y holders puedan comprar en tiendas como Amazon, eBay, Walmart, Home Depot, Etsy y AliExpress usando $FLOKI.

El viaje hacia la dominación mundial

Como hemos mencionado, los estrategas de Floki Inu se encuentran trabajando a nivel global en estrategias de marketing que permitan al mundo conocer a $FLOKI. Durante las últimas campañas, destacamos que han conseguido importantes contratos en el sector televisivo de Estados Unidos y en los trenes y autobuses de Londres.

Sin embargo, también han trabajado en acuerdos publicitarios que se darán en Suiza y Dubai; además de Latinoamérica, donde la aceptación ha sido fenomenal. En otras palabras, se busca lograr una exposición global para abarcar hasta el último rincón de la tierra.

¿Qué esperar para 2022 de Floki Inu?

Es posible que Floki Inu sea una de las criptomonedas que desees tener en tu portafolio para este 2022. Ya que, es la tercera cryptomeme más grande por capitalización del mercado; luego de Dogecoin y Shiba Inu. Sin embargo, posee diferencias notables, por lo que no sería de sorprender que $FLOKI supere a largo plazo los proyectos antes mencionados.

Debido a que, si empezamos por DOGE, podemos señalar que Floki Inu destaca por tener un proyecto sólido; además de un gran grupo de ingenieros trabajando detrás para impulsar sus precios y futuro.

Por otra parte, para el corto tiempo de creación que posee, Floki Inu ha captado la atención de un gran grupo de patrocinadores gracias a los fundamentos que posee; hecho que a Dogecoin le costó años. Esto gracias a que este proyecto cuenta con un ecosistema completo y amplio que se encuentra en desarrollo; el cual incluso es mucho más grande que el de Shiba Inu.

Resumiendo, podemos decir que Floki Inu tiene un futuro hasta 100 veces mejor que el de otras cryptomemes. Y una señal de ello la dio el influencer Pro The Doge, un inversor que se hizo millonario con Dogecoin, el cual señaló que:

Floki Inu forma parte de la trilogía de memes donde se encuentra DOGE y SHIB. Esto significa que su valoración es bastante similar, y que no sería sorprenderte ver a $FLOKI a un lado de ambas en un futuro.

Pro The Doge.

Para más información de Floki INU puedes visitar el canal oficial de Telegram.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare