Inversiones

TLM, token del metaverso Alien Worlds, está subiendo con fuerza. ¿Qué hay detrás de esto?

El token TLM, nativo del metaverso Alien Worlds, está acumulando ganancias interesantes. Si quieres descubrir hacia dónde va, revisa esto.

single-image

Mientras Bitcoin todavía continúa bastante dormida, otros participantes del mercado están aprovechando para ganar un poco de protagonismo. El token del Metaverso Alien Worlds (TLM) es uno de esos que ha querido resaltar en el mercado, gracias a ganancias bastante interesantes. 

Al momento de esta redacción TLM cotiza a $0,37, acumulando una pérdida de 9,58% en las últimas 24 horas, retrocediendo rápidamente de un máximo de $0,46 alcanzado ayer. Aun así, todavía mantiene una ganancia de 44,38% en los últimos 7 días. 

Para ponernos en contexto, Alien Worlds es un juego que se desarrolla en un Metaverso alienígena, donde los usuarios utilizan cartas NFT para minar Trillium (TLM) y realizar misiones.

Debido a la explosión de popularidad del término Metaverso, tras el anuncio de Mark Zuckerberg de cambiar el rumbo de Facebook, diversos tokens de plataformas que han estado navegando en este mercado han salido bastante beneficiados. Y este es sin duda el principal factor que está promoviendo la volatilidad alcista del token TLM. 

No obstante, un panorama técnico y una base fundamental positiva, ya anunciaban la posibilidad de que este token subiera de precio. La popularidad de los juegos Play to Earn está creciendo de forma exponencial, y Alien Worlds ha ganado cada vez más tracción de esta marea alcista. 

Análisis técnico del token TLM, nativo del Metaverso Alien Worlds

En el gráfico semanal TLM vs USDT vemos un buen escenario, gracias a los mínimos y máximos cada vez más altos.

La vela que acaba de cerrar se desarrolló con buena fuerza alcista, desarrollando un impulso a mediano plazo, que todavía debería extenderse bastante más. 

Ahora mismo el precio se está enfrentando la resistencia inmediata a más relevante, aledaña a los $0,36. De atravesarla, podría ir a desafiar el siguiente nivel de resistencia, ubicado en los $0,75. 

En los próximos párrafos pronosticamos lo que puede que pase en los próximos días. 

Gráfico semanal del token TLM, nativo del metaverso Alien Worlds. Fuente: TradingView.
Gráfico semanal del token TLM, nativo del Metaverso Alien Worlds. Fuente: TradingView

Gráfico diario

Desde el marco temporal diario vemos como ayer el precio saltó al alza con mucha volatilidad, pero todas las ganancias fueron envueltas rápidamente. 

Ahora el rechazo de precios altos no genera un muy buen escenario. Sin embargo, la fuerza de compra que estamos observando hoy, parece querer retomar la tendencia alcista a corto plazo. 

Un soporte en los $0,33 fue creado, y de mantenerse, entonces será muy probable que el precio del token del Metaverso Alien Worlds suba bastante más en los próximos días. 

En caso de que ese nivel de soporte se pierda, una corrección relevante ocurrirá, pero la fuerza alcista dominante que vemos hacia la izquierda detendría rápidamente las ventas. 

Gráfico diario TLM vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico diario TLM vs USDT. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare