Bitcoin

¿Cuánto han retirado los inversores de las Exchanges?

Los inversores han retirado $ 1.3 mil millones en Bitcoin de las Exchanges ¿Será acumulación? ¡Te contamos los detalles!

single-image

Los retiros diarios de Bitcoin están aumentando a medida que los inversores retiran sus participaciones de las Exchanges.

Específicamente, en tres días, los inversores han retirado $ 1.3 mil millones en Bitcoin de las Exchanges.

En efecto, después de alcanzar un máximo histórico, Bitcoin cotiza actualmente a $ 58.800. Así lo registra nuestra herramienta interna Crypto Online.

Muy importante, no hay indicios de hacia dónde se dirigirá el precio, mientras los inversores esperan para ver si el precio mantiene la tendencia o corrige aún más.

$ 1.3 mil millones en Bitcoin abandonan el mercado en sólo tres días

Esto apunta a que el mercado se encuentra en la fase de «acumulación de dinero». En esta fase, los inversores están comprando tantos activos como sea posible y luego consolidando sus tenencias a la espera de mejores precios.

En lugar de deshacerse de todos los activos a la espera del mercado bajista, los inversores venden BTC solo para que puedan obtener ganancias estratégicas.

Particularmente, a pesar de la reciente corrección en la que Bitcoin perdió aproximadamente 20% de su valor en una semana, los datos sugieren que la crisis de liquidez podría estar aumentando.

En sólo tres días, las Exchanges han visto quitarse más de 23.000 monedas. Por un valor de más de $ 1.3 mil millones.

De hecho, el cripto analista, Alí Martínez, describió que la cantidad de retiros había experimentado un aumento dramático en los últimos días. Independientemente de la caída del precio de Bitcoin.

De acuerdo, a otros datos de Glassnode, revelaron que más del 17% del suministro total de Bitcoin (BTC) se ha sumergido. Lo que significa que solo el 83% ha permanecido en ganancias.

¿Qué opinan los analistas?

Al respecto, el analista Credible Crypto indicó: «19 meses después, y aquí estamos. Realmente no importa qué tipo de estructura forme esta ola. El propósito es el mismo, re-acumulación antes de la quinta y última ola de este ciclo alcista».

Sin embargo, el analista Michael van de Poppe aún considera que estamos en un mercado alcista.

«Como recordatorio, Bitcoin podría incluso corregir a 48-50K y seguir siendo optimista. Espero que se produzca una corrección saludable».

Entonces, ¿el sentimiento del mercado permanece en el territorio de la codicia, lo que indica presiones de compra en los mercados? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Leonardo da Vinci: «El que desee hacerse rico en un día, será colgado en un año».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare