Noticias

Shiba Inu es ahora compatible con la Wallet de criptomonedas respaldada por Samsung «ZenGo»

ZenGo, la primera wallet de criptomonedas de acceso por reconocimiento facial avanzado 3D, es ahora compatible con Shiba Inu (SHIB).

single-image

«ZenGo» la primera wallet de criptomonedas con acceso mediante reconocimiento facial avanzado 3D, ha agregado soporte para la criptomoneda Shiba Inu. Esto ha sido anunciado por la empresa este 16 de noviembre en su página web.

Los usuarios de la revolucionaria wallet ZenGo ahora podrán comercializar y guardar la memecoin más popular hasta el momento.

«Estamos emocionados de ser una de las primeras wallet de criptomonedas en apoyar a SHIB, especialmente debido a su comunidad vibrante, creativa y entusiasta». Expresó Ari Gore, jefe de comunicaciones de ZenGo.

La criptomoneda "Shiba Inu" cotiza a $0.00004851 dólares al momento de redactar este artículo. Fuente: CoinMarketCap
La criptomoneda «Shiba Inu» cotiza a $0.00004851 dólares al momento de redactar este artículo. Fuente: CoinMarketCap

La protección de acceso mediante contraseñas, frases iniciales y claves privadas puede resultar intimidante para los nuevos inversores. Sin embargo, las wallets ZenGo poseen un acceso con la ayuda de la biometría facial avanzada 3D, lo cual es el principal atractivo de venta y seguridad de la aplicación. Los desarrolladores de la compañía sostienen que tal enfoque de seguridad, podría resolver los problemas existentes relacionados con la inseguridad digital al momento de acceder en las wallets de criptomonedas.

Asimismo, la empresa israelí recaudó $20 millones de dólares durante una ronda de financiación de la Serie A, en el mes de abril. Además, «Samsung Next», el fondo de capital de riesgo del gigante tecnológico «Samsung», se encontraba entre los patrocinadores más notables de ZenGo.

AMC Theatres, una de las cadenas de cines más grandes del mundo, anunció que pronto aceptará pagos en SHIB

El lunes de esta semana, Adam Aron, director general de AMC Theatres. Publicó mediante un tweet que la plataforma de pagos en criptomonedas BitPay apoyará a Shiba Inu y por ello, AMC Theatres podrá comenzar a aceptar a la criptomoneda para los pagos en línea de entradas y concesiones.

Además de ello, la cadena AMC Theatres también aceptará Bitcoins y Ethereum para los pagos en línea.

El director Aron indicó que este servicio estará disponible en un lapso aproximado de «dos a cuatro meses». Además, añadió que la empresa se pretende convertir en el primer cliente de BitPay en aceptar SHIB como método de pago.

En el mes de octubre, Shiba Inu alcanzó su máximo histórico y se posicionó como la undécima mayor criptomoneda por capitalización de mercado, ante los rumores de que el Exchange Robinhood, podría añadirla en su oferta de criptomonedas.

Al día de hoy, Shiba Inu posee una capitalización de mercado de $26.234.498.854 dólares, según CoinMarketCap.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare