Crypto Halloween

Crypto Halloween: Paga servicios funerarios y más con Bitcoin

Cualquier fecha es propicia para recordarte todo lo que puedes comprar con Bitcoin. En este Crypto Halloween, te enumeramos algunas opciones.

single-image

Con la intención de que más personas adopten las criptomonedas como Bitcoin, cualquier fecha se transforma en una oportunidad para demostrar todo lo que podemos adquirir a través de Bitcoin. Hoy en el crypto Halloween te contamos algunas de las cosas que quizás no sabías que puedes obtener con Bitcoin.

Servicios funerarios con Bitcoin

Sí, aunque suene desconcertante hablar del tema, hoy esto es una realidad. Y es que a través del proveedor de servicios funerarios CrescentTide es posible realizar compras en de estos servicios con Bitcoin. De hecho, hay una opción para los más duros en Hodlers.

Pero en Estados Unidos, no solo es posible esto. En Argentina, hay funerarias donde es posible pagar por la compra de un servicio funerario. Se trata de, Cochería Rosario, la primera de Argentina en aceptar criptomonedas.

En este caso, los clientes pueden abonar con el medio de pago que quieran, el porcentaje que deseen, hasta cubrir el 100% del servicio. Además de criptomonedas cuentan con financiación hasta 18 cuotas, pago presencial con tarjetas de crédito y débito o por Mercado Pago, transferencia y pago en efectivo.

Viajes con Bitcoin

Una de las empresas pioneras del sector turístico en apostar por las criptomonedas es Destinia, que sigue aceptando pagos en Bitcoin y Bitcoin Cash, según su web.

La primera razón por la que alguien prefiriera pagar y viajar con Bitcoin es porque los tiene disponibles. Pero, para aquellos que quizá no se mueven tanto con el Bitcoin, pero de a poco están incursionando en este mundo, puede ser más una opción de emergencia. Si te quedas sin efectivo o saldo en la tarjeta, es muchísimo más rápido que esperar una transferencia o un giro.

Créditos para recargar cuentas de Microsoft

Microsoft, la compañía que valora si la próxima Xbox se podría adquirir con bitcoins. Según una encuesta a sus usuarios, permite el uso de la criptomoneda para recargar las cuentas de sus usuarios.

Según Financial News, el crédito se podría utilizar para una gran variedad de sus servicios, como Xbox Live, Microsoft 365, OneDrive o Skype.

Tarjetas regalo

Las tarjetas regalo son una forma rápida de hacer un regalo a alguien, y hay webs que permiten comprarlas. Entre ellas encontramos a Bitrefill, eGyfter o Gyft. En el caso de la primera, podemos comprar tarjetas de plataformas como Amazon, Netflix o Airbnb.

Comida

Aunque las cuantías no suelen ser muy elevadas, hay restaurantes que aceptan el pago con criptomonedas. En el caso por ejemplo de Starbucks es similar al de Amazon, donde se puede hacer el pago a través de terceros. Un lugar cómodo para saber dónde lo aceptan es Coinmap, que nos muestra un mapa de todos los establecimientos cercanos que permiten pagar con criptomonedas, como restaurantes, cafeterías, etc.

VPN

ExpressVPN y ProtonVPN, dos de los mayores servicios de VPN del mundo, permiten comprar suscripciones mediante Bitcoin, lo cual ayuda aún más a garantizar el anonimato de las transacciones que hagamos para navegar seguros por Internet.

También y a propósito de Halloween es posible que además de los dulces, que por costumbre se suelen comprar en esta fecha para regalar, se puedan añadir, tarjetas de plástico de regalo precargadas o incluso bitcoins físicos con códigos QR incorporados. Sin embargo, el método más rápido y fácil es imprimir una billetera de papel y cargarla con todo el dinero que desees.

Si desea que más personas adopten la criptomoneda, una de las mejores formas de asegurarse personalmente de que suceda es simplemente regalar muestras a cualquiera que pueda. Y Halloween nos presenta una excelente oportunidad para difundir el conocimiento y la pasión a la próxima generación.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare