Noticias Bitcoin

MicroStrategy aumenta su tenencia de Bitcoin

Según Michael J. Saylor, MicroStrategy continúa aumentando su tenencia de Bitcoin. Agregando casi 9.000 BTC el último trimestre.

single-image

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, informó que había agregado casi 9.000 Bitcoin en el tercer trimestre. Lo que eleva su tenencia a 114.042 BTC, con un valor total de más de $ 7 mil millones.

«En la actualidad, MicroStrategy es el propietario corporativo de Bitcoin, con más de 114.000 BTC. Continuaremos evaluando oportunidades».

Como dato curioso, Michael Saylor afirmó que MicroStrategy se compromete a comprar Bitcoin. Y no tiene planes de venderlo. Saylor calificó a Bitcoin, como una gran inversión a largo plazo para los accionistas.

De hecho, Michael Saylor está abierto a asociaciones que permitan a MicroStrategy comprar más Bitcoin.

MicroStrategy vuelve a invertir en Bitcoin

Al respecto, MicroStrategy indicó que agregó 8.957 BTC a sus tenencias en el tercer trimestre. Además, continuará evaluando oportunidades para recaudar capital adicional y poder ejecutar su estrategia de Bitcoin.

Tenencia de Bitcoin. Fuente: MicroStrategy
Tenencia de Bitcoin. Fuente: MicroStrategy

Por cierto, como Bitcoin tiene un precio de aproximadamente $ 61.250 en el momento de escribir este artículo. El valor de las tenencias de MicroStrategy equivale alrededor de $ 6,9 mil millones.

Muy importante, lo de Michael Saylor con MicroStrategy y Bitcoin no es suerte. Es una de las mejores decisiones financieras de un CEO del siglo XXI.

Informe financiero

De modo que, MicroStrategy, la compañía de inteligencia empresarial independiente más grande que cotiza en bolsa. Anunció los resultados financieros para el período de tres meses finalizado el 30 de septiembre de 2021 (el tercer trimestre de su año fiscal 2021).

De acuerdo a Michael Saylor: «MicroStrategy entregó sólidos resultados en el tercer trimestre que demostraron una ejecución exitosa tanto en nuestras estrategias de activos operativos como digitales. La demanda general de la plataforma MicroStrategy siguió aumentando y estamos satisfechos con el creciente interés y la adopción de nuestras soluciones en la nube».

  • Los ingresos totales para el tercer trimestre de 2021 fueron de $ 128 millones, un aumento del 0,5%, en comparación con el tercer trimestre de 2020.
  • La utilidad bruta para el tercer trimestre de 2021 fue de $ 105,7 millones. Lo que representa un margen bruto del 82,6%, en comparación con un margen bruto del 82,9% en el tercer trimestre de 2020.
  • Por su parte, los gastos operativos para el tercer trimestre de 2021 fueron de $ 155,3 millones. Un aumento del 23,3% en comparación con el tercer trimestre de 2020.
  • La pérdida de operaciones para el tercer trimestre de 2021 fue de $ 49,7 millones frente a $ 20,3 millones para el tercer trimestre de 2020.

«Somos rentables, estamos generando un margen operativo muy saludable. Y estoy muy satisfecho con la estabilidad y madurez de ese negocio».

A manera de cierre, si quieres ser como Michael Saylor, Bitcoin también debería ser tuyo.

Me retiro con esta frase de Michael Saylor: «Bitcoin es el mejor activo. No hay segundo mejor».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare