Noticias

¡YouTuber cambia su Tesla por un NFT!

El YouTuber Dan Markham, cambió su Tesla Roadster azul por un NFT, ¿una gran decisión? ¡Te contamos todos los detalles del intercambio!

single-image

Un popular YouTuber, Dan Markham, ha revelado que ha cambiado su Tesla Roadster favorito, por un NFT único ¿Un comercio justo?

Los NFT se están volviendo cada día más populares. Y las personalidades, están comenzando a lanzar sus propias colecciones. Por ejemplo, Gary Vaynerchuk, un magnate de los medios, lanzó su colección NFT llamada VeeFriends. 

Específicamente, Dan Markham, el creador del canal de YouTube «What’s Inside», ha cambiado su Tesla Roadster por un token no fungible (NFT).

Como dato curioso, Dan Markham insinuó que proyectaba permanecer con el NFT. Para obtener el ingreso a una Conferencia exclusiva para los titulares de tokens de VeeFriends.

Dan Markham cambió su carro por un NFT

El creador del canal de YouTube, con 7 millones de suscriptores, cambió su Tesla Roadster, valorado en $ 250 mil, por un token no fungible (NFT) de un puercoespín positivo épico.

«Es una imagen por un coche. Claramente está recibiendo la mejor parte de este acuerdo».

Por cierto, en un vídeo publicado el 15 de septiembre en su canal «What’s Inside Family». Dan Markham cambió un Tesla Roadster azul (que según él podría valer un cuarto de millón de dólares dentro de poco) por un token no fungible (NFT) de un puercoespín positivo.

Particularmente, el NFT fue una creación del proyecto VeeFriends y propiedad de Eli Burton. Artista detrás de la novela gráfica, The Adventures of Starman.

Al respecto, Dan Markham expresó en unos de sus videos de YouTube en el canal «What’s Inside Family»: «Mirando hacia atrás en un año, dos años, tres años a partir de ahora, podría ser una decisión monumentalmente tonta. Pero también podría ser una gran decisión».

Además, añadió: «Creo que estos coches tienen mucho valor durante mucho tiempo. Y creo en los NFT». 

¿Un Tesla por un NFT?

Efectivamente, el intercambio fue confirmado por Eli Burton, un artista por derecho propio que anteriormente había planeado vender el NFT por hasta $ 100.000 antes de firmar el trato con Markham. 

«Estoy increíblemente agradecido con Gary Vaynerchuk y a la comunidad de VeeFriends. Cambié mi NFT epic positive porcupine de VeeFriends por el coche de mis sueños, el Tesla Roadster original de Starman. Esto sólo fue posible gracias a VeeFriends. Los quiero, chicos. Gracias».

De hecho, los coleccionistas completaron el intercambio y Dan  Markham entregó los documentos y las llaves del automóvil Tesla a Eli Burton. Quien a su vez entregó la propiedad del NFT. 

A manera de cierre, Dan  Markham dijo: «Casi no hay diferencia en cuanto a la perspectiva del dinero por tenerlo en un coche de colección o en un NFT de colección, sigue siendo coleccionable». 

Para finalizar, ¿seguirán estos cambios? Solo el tiempo lo dirá. Entonces, ¿el cambio de un Tesla por un NFT, fue algo tonto, o una gran decisión? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Benjamín Franklin: «No anticipéis las tribulaciones, ni temáis lo que seguramente no os puede suceder. Vivid siempre en un ambiente de optimismo».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare