Noticias

Mobox (MBOX), un token que está regalando Binance y ha subido un 300% ¿De qué se trata?

El token Mobox (MBOX) saltó con muchísima fuerza al alza, luego de que Binance lo impulsó desde su plataforma de lanzamientos.

single-image

Después de que Binance listara a Mobox (MBOX) en su exchange, ahora vemos una escalada impresionante de su precio. Si quieres saber de lo que se trata este proyecto, entonces debes revisar está publicación. 

Al momento de esta redacción MBOX cotiza a $8,89, acumulando una ganancia de 1,8% en las últimas 24 horas. 

Evolución del precio de Mobox (MBOX). Fuente: CoinGecko.
Evolución del precio de Mobox (MBOX). Fuente: CoinGecko

Desde su listado en Binance hace 11 días, este token ha subido un 355%. En medio de la euforia, el precio llegó a alcanzar un máximo histórico de $10,90. 

La explosión del precio es gracias a la promoción de este token a través del Binance Launchpool, lugar desde el que los usuarios del exchange pueden participar en piscinas de liquidez para obtener recompensas. 

Algunos usuarios informan que han incluso recibido de forma totalmente gratuita tokens MBOX directamente en sus billeteras de Binance, lo que ha promovido aún más el entusiasmo.

Actualmente el APY de Mobox en el Launchpool es de 59,96%, y los usuarios podrán aprovechar este jugoso botín hasta el día 19 de septiembre colocando en staking sus monedas de BNB o MBOX. 

Launchpool de MBOX. Fuente: Binance.
Launchpool de MBOX. Fuente: Binance

Acerca de Mobox (MBOX)

  • Ya revisamos todo lo que pasó con el precio de este token, pero, ¿de qué trata el proyecto?. A continuación te lo contamos. 
  • Mobox es un protocolo DeFi que busca combinar lo mejor del yield farming con la tendencia de los juegos basados en NFT. 
  • El juego se encuentra en línea desde el 6 de abril del año en curso, y es muy similar al popular Axie Infinity. 
  • En Mobox es posible ganar dinero sin realizar ninguna inversión; sin embargo, también puedes utilizar tokens MBOX para comprar NFTs de mayor rendimiento dentro del juego. 
  • MBOX es el token nativo de la plataforma y sirve para procesar transacciones dentro del juego, hacer staking para obtener recompensas, y realizar votos de gobernanza. 
  • El suministro total de tokens será de 1.000 millones. 51% de estos serán acuñados por la comunidad, 21% será enviado a los que contribuyan con el ecosistema, el 8% para socios estratégicos y el 20% para el equipo desarrollador. 

¿Hacia dónde se dirige el token?

Desde su lanzamiento en Binance el precio no ha hecho más que subir. Actualmente está realizando un pequeño retroceso, que todavía podría extenderse un poco más. 

La gran subida del precio crea claramente una clara tendencia alcista a corto plazo, y la poca fuerza de los osos durante las correcciones nos dice que las probabilidades se mantienen del lado de los compradores. 

También es cierto que después de una subida de tal magnitud, ya la mejor parte de la fiesta sucedió, pero esto no quiere decir que no se puedan acumular más ganancias en el futuro cercano.

Gráfico diario de MBOX vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico diario de MBOX vs USDT. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare