Criptomonedas

Walmart intenta ser parte del mundo cripto

Walmart intenta ser parte del mundo cripto, buscando crear un equipo que construya su estrategia para entrar a las finanzas digitales.

single-image

Muchas son las grandes marcas del mundo que ahora intentan adoptar a las criptomonedas. Pues, parece ser que es cuestión de tiempo antes de que las criptos se vuelvan un elemento fundamental de la economía como la conocemos. Asimismo, el ecosistema cripto recibe la noticia de que Walmart intenta ser parte del mismo.

Cabe mencionar que Walmart no es la primera franquicia en incursionarse en el cripto mundo. Sin embargo, si es una de las primeras en hacer este proceso oficial, y prácticamente público.

Además, Walmart no solo intenta ser parte del mundo cripto, sino que apuntan a construir toda una estrategia. Donde su foco central sean las criptomonedas.

Walmart está buscando a alguien que desarrolle su estrategia para ser parte del mundo cripto

Según un nuevo informe de la franquicia, necesitan a un nuevo ejecutivo que sepa todo lo necesario sobre las criptomonedas y las Blockchains. Para que así, pueda desempeñar un rol para identificar la tecnología correcta a implementar y las tendencias de los clientes.

Asimismo, los ejecutivos de Walmart entienden que es importante tener un equipo que sepa hacer las inversiones necesarias para aprovechar esas tendencias existentes en el ecosistema cripto. También serán asesoradas Por Ark. El cual es líder de productos criptográficos con sede en Bentonville.

De esta manera, parte del cometido de este puesto incluye impulsar la estrategia de una moneda digital, fundada por Walmart. Siendo este uno de sus proyectos más visionarios.

Cabe mencionar que la identificación de asociaciones e inversiones relacionadas con la criptografía también será parte del papel que desempeñará este equipo que Walmart desea construir ahora que intenta ser parte del mundo cripto.

Walmart también desea crear su criptomoneda

Ya hace dos años que este proyectó inició. Esto con Walmart solicitando una patente sobre una criptografía de precio estable. Siendo una visión similar a la libra de Facebook.

Walmart también ha experimentado con la tecnología de contabilidad distribuida para usos no financieros, como el seguimiento de medicamentos y alimentos a lo largo de la cadena de suministro.

Finalmente, el informe que Walmart ofreció, señalaba que, al principio de este año, la compañía creó una unidad de tecnología financiera llamada Hazel. Esto finalmente señala que Walmart no ha perdido el centro y está concentrando todos sus esfuerzos en volverse parte del cripto mundo.

¿Consideras que podrías formar parte de este equipo que Walmart desea construir?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare