Noticias

Hoskinson de Cardano cree que la red Ethereum seguirá creciendo en los próximos dos años

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson expresó en una entrevista que en los próximos dos años la red de Ethereum seguirá creciendo.

single-image

Charles Hoskinson salió de la compañía hace años y fue a crear su propia firma blockchain, Cardano y IOHK. Desde entonces, las dos comunidades y sus funcionarios se han criticado repetidamente entre sí. Sin embargo, Hoskinson ha seguido apoyando su creación e incluso sus bifurcaciones duras. En una reciente entrevista, habló además sobre su sentimiento alcista por Ethereum y dónde lo ve en los próximos años.

Según el empresario, la red detrás de la segunda criptomoneda más alta continuaría creciendo durante los próximos dos años, alcanzando su punto máximo a fines de 2022 o principios de 2023. Sin embargo, agregó que Cardano también está en aumento.

Su predicción alcista para Ethereum no estuvo exenta de críticas veladas. Él opinó que la red tendría éxito no gracias a sus capacidades técnicas, sino a la juventud y riqueza de su actual director, Vitalik Buterin. Además, argumentó que el apoyo financiero extendido de las grandes corporaciones y las personas adineradas que disfruta la red sería beneficioso para su expansión.

Kevin O’Leary, la estrella de «Shark Tank», aboga por un futuro deflacionario para Ethereum

El empresario, inversor y estrella de TV canadiense Kevin O’Leary, también conocido como «Mr. Wonderful» parece estar elogiando a Ether (ETH) como un activo deflacionario.

Leyendo claramente un guion, O’Leary se dirigió a Cameo, un sitio web que le permite a los usuarios comprar mensajes de video personalizados por celebridades, para compartir los beneficios de las actualizaciones de Ethereum en Londres. En particular, las actualizaciones vieron el muy esperado mecanismo de quemado de la Propuesta de Mejora de Ethereum (EIP) 1559 introducido en el mercado de tarifas de Ethereum.

VanEck intenta nuevamente con solicitud de «ETF Estratégico de Bitcoin» ante la SEC

La empresa estadounidense de gestión de inversiones VanEck no pierde las esperanzas de lanzar un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin en Estados Unidos.

En esta oportunidad, la firma ha presentado un prospecto ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) para un ETF estratégico de Bitcoin que tendría exposición a futuros de Bitcoin y otros vehículos de inversión. De acuerdo con documentos públicos de la SEC, la solicitud se presentó bajo la Ley de Compañías de Inversión de 1940.

Denominado «VanEck Vectors Bitcoin Strategy ETF», el fondo no invertirá directamente en Bitcoin ni otros activos digitales. En cambio, estará vinculado a futuros de Bitcoin y otros vehículos y productos de inversión que brindan exposición a la mayor criptomoneda. Estos pueden incluir ETF de criptomonedas enumerados en otras jurisdicciones, como Canadá.

Los inversores pagan hasta seis cifras por NFT mascotas de rocas

La última moda que ha resurgido en la efervescente escena de los tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) es una colección de rocas digitales para mascotas de 2017 apodada EtherRocks.

El 8 de agosto, un solo EtherRock se vendió por 45 ETH, con un valor aproximado de USD 135,240 en ese momento.

EtherRock fue uno de los primeros NFT coleccionables emitidos en la blockchain de Ethereum, poco después del lanzamiento de CryptoPunks en junio de 2017. Cada EtherRock muestra una imagen fija de una piedra, y cada token viste un color único, pero es idéntico en forma y tamaño.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare