Noticias Bitcoin

Tom Lee de Fundstrat: «Bitcoin podría llegar a los $ 100.000»

El analista de Bitcoin de Fundstrat, Tom Lee, ratifica su predicción, ya que ha afirmado que Bitcoin podría llegar a los $ 100.000.

single-image

Tom Lee de Fundstrat, hizo su nueva predicción en una entrevista con CNBC. Ratificando que Bitcoin podría llegar a los $ 100.000 para finales de 2021.

De hecho, Tom Lee, se unió al equipo de «TechCheck» para discutir el estado actual de los mercados y su consejo sobre Bitcoin. Después de que alcanzó su nivel más alto desde mediados de mayo.

«Cien mil a fin de año es bastante razonable».

Por cierto, Tom Lee es el cofundador de Fundstrat Global Advisors, que es una empresa de investigación independiente, y un analista de Wall Street conocido por su actitud positiva hacia Bitcoin. Las predicciones de Bitcoin de Tom Lee son muy populares, ya que tiene una gran experiencia de muchos años en el análisis del mercado de valores.

Específicamente, Tom Lee de Fundstrat dijo que se está implementando una regla de trading de Bitcoin. Y por esto se dirige a $ 100.000 para fines de 2021.

Tom Lee dice que Bitcoin se dirige a $ 100.000

Según declaró Tom Lee en «TechCheck» de la CNBC, la hipervolatilidad en las criptomonedas crea oportunidades y recompensas.

A este propósito, Tom Lee expresó a la CNBC que creía que Bitcoin aún podría alcanzar los $ 100.000 para finales de 2021.

«Bitcoin tiene una oportunidad de $ 100.000 en todo rally que arrasa el mercado de valores».

Al respecto, el mercado de valores podría experimentar un repunte importante para fines de 2021. Como parte de un «rally de todo» provocado, al menos en parte, por la caída de casos de la variante delta.

«Si bien la histeria en torno al aumento continuo de la variante delta continúa creciendo, el IHME (Instituto de Métricas de Salud) pronostica que las infecciones por COVID-19 en los Estados Unidos, alcanzarán su punto máximo esta semana. Lo que también es interesante, que el IHME no espera una nueva ola de casos en el otoño».

Tom Lee agregó, que la atmósfera de «riesgo» que podría aumentar hacia el final del año ayudará a impulsar varios segmentos del mercado, incluido el Bitcoin. Esto entusiasma su predicción de un amplio repunte de Bitcoin a finales de año.

Predicción anterior de Fundstrat

Como dato curioso, Tom Lee afianza su predicción del mes de mayo: «A pesar de que Bitcoin está en el área de penalización ahora. Sigo pensando que puede acabar el año por encima de los $ 100.000».

De la misma forma, te presentamos otras predicciones para el precio de Bitcoin:

  • Michael Saylor: $ 5.000.000
  • Paul T. Jones: $ 100.000
  • Dan Tapeiro: $ 387.000
  • Adam Back: $ 300.000
  • Tim Draper: $250.000
  • Pomp: $1.000.000

De modo que, aunque Bitcoin ha caído drásticamente desde sus máximos recientes, la criptomoneda sigue subiendo. Operando por encima de $ 45.000. Así lo registra nuestra herramienta interna Crypto Online

A manera de cierre, ¿será un objetivo bastante razonable el de Tom Lee, de $ 100.000 para Bitcoin? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Linus Torvalds: «Trato de no hacer nunca predicciones a largo plazo. Pueden pasar tantas cosas que tan sólo hacen que parezcas un tonto unos años después».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare