Noticias

Ingresos de Argo Blockchain aumentan un 180% en el primer semestre 2021

Argo Blockchain, una empresa minera de criptomonedas del Reino Unido, reporta ganancias récord en medio del auge de precios de Bitcoin.

single-image

Argo Blockchain, una empresa de tecnología Blockchain que cotiza en bolsa y que se centra en la minería de criptomonedas, publicó sus resultados financieros para los seis meses que terminaron el 30 de junio de 2021.

Principalmente, Argo Blockchain registró un fuerte crecimiento en los ingresos y las ganancias antes de impuestos.

Al comentar sobre los últimos resultados financieros, el CEO y presidente interino de Argo Blockchain, dijo: «Hemos capitalizado un cambio en las condiciones del mercado en la primera mitad de 2021. Para generar un fuerte crecimiento tanto en ingresos como en ganancias. Demostrando que nuestra estrategia de crecimiento inteligente está brindando valor a los accionistas».

Como dato curioso, la compañía dijo recientemente que espera cotizar en los Estados Unidos. Presentando un borrador de declaración de registro a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Aumento de los ingresos de Argo Blockchain

Según los resultados, Argo Blockchain, una empresa minera de criptomonedas que cotiza en el Reino Unido, reportó ingresos de £ 31,1 millones ($ 43 millones) para la primera mitad de 2021. Un 180% más en comparación con el mismo período en 2020.

Particularmente, el último salto en los ingresos se debió principalmente a un aumento en la producción. Y un aumento en el precio de Bitcoin.

Asimismo, Argo Blockchain también informó una ganancia de impuestos de £ 10,7 millones ($ 13 millones), durante los primeros seis meses del 2021. En comparación con £ 0,5 millones en el primer semestre de 2020.

Igualmente, las ganancias de intereses, impuestos, depreciación y amortización, aumentaron un 332%. Es decir a $ 22 millones, en el primer semestre de 2021.

En este último anuncio, Argo mencionó que la compañía extrajo un total de 883 BTC durante la primera mitad de 2021. Y el año pasado fue 1.669 BTC.

Por su parte, las tenencias de BTC de Argo también aumentaron a 1.268 al final del período desde 127 BTC el año anterior.

Minería de Criptomonedas

Al respecto, Argo destacó un salto en su capacidad de cripto minería durante la primera mitad de 2021. La capacidad minera de la compañía aumentó de 685 petahash en diciembre de 2020 a 1.075 petahash en junio de 2021.

«Argo se comprometió a una compra inicial de $ 8 millones de plataformas mineras de ePIC Blockchain Technologies (ePIC). Y se espera que la entrega comience en el cuarto trimestre de 2021».

Sin embargo, debido a las limitaciones de la tecnología, Argo y ePIC han acordado enmendar el acuerdo. Según el acuerdo enmendado, la orden de compra inicial se canceló y, a opción de Argo, $ 5 millones depositados en ePIC, en su totalidad o en parte, pueden aplicarse a la compra de máquinas mineras ePIC o acciones comunes de ePIC o reembolsarse en su totalidad.

Para finalizar, de cara al futuro, Argo Blockchain dijo que su prioridad estratégica para 2021 continúa centrada en el «crecimiento inteligente» y la expansión de su capacidad minera. Así como en el aumento de los rendimientos de su base instalada de hardware.

Cierro con esta frase de T. Harv Eker: «Tus ingresos pueden crecer únicamente hasta donde crezcas tú».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare