Noticias

¡El token PSG se dispara! Y el anuncio de que Messi está negociando con el equipo influye

El imponente jugador de fútbol Lionel Messi hace que se dispare el precio del token PSG del equipo Paris Saint Germain. Aquí los detalles.

single-image

Lionel Messi, uno de los jugadores de fútbol con mayor reconocimiento a nivel mundial está moviendo los mercados involuntariamente. Ya que, con simples palabras ha hecho perder y ganar miles de dólares a los traders del crypto mercado. Para muestra de ello, basta evaluar el rendimiento del token BAR luego de su retiro, y el disparate al alza en el token PSG justo cuando anunció que se encuentra negociando con el equipo.

Además, destacó que hay una posibilidad de que los tome en cuenta. Y horas más tarde, el activo digital del equipo de fútbol se fue al alza, pasando de cotizar menos de $30 hasta alcanzar su nivel actual; exactamente $53 y registrando una ganancia diaria del 26,23% según CoinMarketCap.

Messi está negociando con Paris Saint Germain y el token PSG se va al alza

En el sitio web de EnQuéInvertir.com publicaron que Lionel Messi dejó el FC Barcelona junto a su historial de goles en el club deportivo. Esto ocurrió tras rechazar firmar el contrato que le pondría a jugar para la siguiente temporada. Allí, el jugador destacó que no firmará el contrato por motivos económicos y estructurales. Aunque el suceso dio lugar a que se desencadenará una ola de atención al exdelantero del Barcelona.

Y según sus propias afirmaciones, desde aquel momento ha recibido un sinfín de llamadas con oportunidades para jugar en la próxima temporada, pero entre ellas ninguna ha captado la atención del deportista; exceptuando por una propuesta que le realizó el equipo de Paris Saint Germain; el equipo del token PSG. En la conferencia que tuvo lugar este domingo pasado respondió a una pregunta.

Allí respondió que se encontraba hablando con los del PSG. Sus palabras exactas fueron:

Cuando salió el comunicado tuve muchos llamados y varios clubs que se interesaron. Y nada, todavía no tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando.

Lionel Messi.

Al momento en que se reveló la noticia el token de fan del equipo de Paris Saint Germain se fue al alza inmediatamente. Pero, ¿cuánto tiempo durará esta subida?, ¿es posible que veamos una corrección?, a continuación te cuento los detalles y el pronóstico del token PSG para esta semana.

¿Qué podemos esperar para esta semana?

En la gráfica de 2 horas es posible notar como la dominancia de los toros ha impulsado el precio del token PSG al alza. Sin embargo, vemos un volumen bajo en las transacciones; hecho que permite saber que se aproxima una corrección en el precio.

Adicional a ello, el índice de fuerza relativa se encuentra en territorios de sobrecompra; lo que nos confirma también la corrección, y a su vez nos indica que el precio debe adentrarse a niveles neutrales.

En ese momento es posible que nos encontremos con el soporte que se ubica en los $44.

Análisis del token PSG en temporalidad de 2 horas
Análisis del token PSG en temporalidad de 2 horas. Fuente: TradingView.

Allí los toros deberán defender esos niveles, ya que de perderlos es posible que veamos al token PSG devuelta a los $40, y en el peor de los casos en el soporte que se halla en los $30. En caso de que resistan contra los osos veremos un repunte hasta los $56. Además, es importante recordar que Messi todavía no se ha presentado en París para la reunión con el PSG.

Sugerimos extremada precaución al operar, y siempre asegurar ganancias.

En caso de que se diese esta reunión, es posible que el FOMO incremente en los usuarios y el precio se dispare por encima de la resistencia que se ubica en los $60. Sin embargo, como se puede notar en las Bandas Bollinger, la volatilidad es elevada y debemos ser cautelosos con las operaciones. Ya que, es también posible que Lionel Messi rechace el contrato con el equipo y el precio retroceda a los soportes mencionados.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de activos financieros.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare