Noticias Rápidas

Se lanzó el primer intercambio descentralizado (DeFi) en los ecosistemas de Polkadot y Kusama

A través de un comunicado, se conoció que se lanzó el primer intercambio descentralizado (DeFi) dentro de los ecosistemas Polkadot y Kusama.

single-image

El primer intercambio descentralizado en el ecosistema de Polkadot y Kusama ha sido lanzado por Karura. La red DeFi de la Fundación Acala. Karura Swap se ha abierto a la negociación con USD 3.4 millones en valor total bloqueado, según informó un anuncio viernes.

El primer par comercial del intercambio es KSM / KAR, formado por los tokens nativos de Kusama y Karura.

Karura Swap aprovechará un mecanismo de «arranque» como un medio para lanzar un nuevo par comercial. Como un medio para lograr liquidez sin algunos de los riesgos de manipulación del mercado.

El comercio está temporalmente deshabilitado en modo bootstrap hasta que se alcancen los requisitos de liquidez predeterminados, según se lee en el anuncio.

Karura fue anunciada en junio como la primera ganadora de un contrato de arrendamiento de 48 semanas para construir en Kusama, el entorno de preproducción de Polkadot. También conocido como su red «canary».

Polkadot y otras redes como Cosmos y Solana están ofreciendo a los desarrolladores una forma de evitar los costos más altos y el aumento de la congestión en Ethereum. Que ha venido con la explosión en el mercado DeFi.

El precio de Axie Infinity Token se duplicó en dos días

El token de gobernanza de la plataforma Axie Infinity, AXS, ha duplicado su precio desde el miércoles.

A partir del viernes, el token AXS se cotizaba en un nuevo máximo histórico. De $ 30, lo que implica una ganancia anual de más de 5.700%.

Axie Infinity es un juego de lucha y comercio basado en blockchain. Que permite a los jugadores recolectar, criar, luchar e intercambiar criaturas basadas en fichas conocidas como «axies», que se digitalizan como sus propias NFT.

Según una investigación de TheTie , Axie Infinity se ha convertido rápidamente en uno de los proyectos de mayores ingresos en la cadena de bloques Ethereum. Los ingresos de Axie Infinity han aumentado más del 17.000% desde el 1 de abril, ya que el crecimiento de usuarios se aceleró drásticamente durante el segundo trimestre.

Se lanza Tranchess, un protocolo DeFi respaldado por 3AC, que permite seguir el rendimiento de Bitcoin

El CEO de Three Arrows Capital, Su Zhu, ha anunciado el lanzamiento del protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) Tranchess.

Al tuitear el jueves, Zhu describió Tranchess como un «Protocolo de trading de derivados y gestión de activos mediante token».

Si bien el proyecto apunta a convertirse en un protocolo DeFi multi-chain y multi-asset, con diseños para convertirse en una organización autónoma descentralizada, la primera interación de Tranchess se centra en Bitcoin (BTC).

Tranchess 1.0 ofrece acceso a un rastreador de rendimiento de precios de BTC de forma correlacionada. Dado que el lanzamiento inicial del proyecto está en Binance Smart Chain, los usuarios deberán tener BTCB, la versión BEP-2 de Bitcoin.

Según el documento técnico del proyecto, los usuarios intercambian BTCB a cambio de QUEEN, el principal token nativo. Alternativamente, los inversores pueden adquirir QUEEN con USD Coin (USDC) en los exchanges admitidos.

La «Propuesta de Mejora de Ethereum 3675» para la fusión de Eth2 se lanza en Github

Se ha creado una propuesta formal de mejora de Ethereum para la próxima fusión de la cadena de la red. Con lo que Ethereum está un paso más cerca de realizar su esperada transición a Proof-of-Stake (PoS).

El 22 de julio, el investigador de ConsenSys Mikhail Kalinin creó una solicitud de retiro para el EIP-3675 en Github, formalizando la fusión de la cadena como una propuesta de mejora por primera vez. El desarrollador Tim Beiko también ha programado la discusión del EIP durante la reunión de desarrolladores del núcleo de Ethereum del 23 de julio.

La propuesta fusionaría las cadenas Ethereum y Eth2. Alejando el mecanismo de consenso de la red del Proof-of-Work y facultando a los stakers para validar las transacciones.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare