El Tweet del Día

El Bitcoin conquista Wall Street

La creación de Satoshi Nakamoto se populariza en los grandes bancos estadounidenses; evidenciando así como el Bitcoin conquista Wall Street.

single-image

La criptomoneda de Satoshi Nakamoto, pese a cotizar al momento de redacción en torno a los 32.000 USD, es un fenómeno en franco proceso de expansión y desarrollo. Así, tal como se evidencia en el tweet del día, cada vez son más las grandes firmas que ofrecen servicios financieros con el criptoactivo; un elemento que exhibe como el Bitcoin conquista Wall Street.

El Bitcoin se inmiscuye en el mundo financiero

Como queda revelado en la última publicación de DocumentingBTC, Bitcoin se ha venido popularizando dentro de los bancos de mayor renombre de los Estados Unidos. Vale recordar que durante el mes de marzo, Morgan Stanley se presentaba como la primera gran institución dentro de la potencia americana, en adoptar al criptoactivo como centro de algunos de sus productos financieros.

Desde entonces, otras corporaciones han permitido que Bitcoin conquiste Wall Street. De manera análoga, Goldman Sachs y JP Morgan han abierto posibilidades para generar exposiciones con la creación de Satoshi Nakamoto.; aunque vale decir, no con la rapidez y confianza con la que Morgan Stanley lo ha hecho hasta ahora.

Algunas entidades bancarias realizan pasos más tímidos de cara a la adopción de Bitcoin. Un claro ejemplo de ello es Bank of America; que si bien es cierto que ha protagonizado polémicas con respecto a sus fuertes críticas sobre el Bitcoin, también es justo decir que la firma permite a sus clientes especular con el rendimiento futuro del criptoactivo.

«Bitcoin ha alcanzado a Wall Street».

Así mismo, otras como el Citigroup parecen entender el gran potencial que ostenta la criptomoneda. De esta forma, aunque en la actualidad no ofrecen ningún tipo de servicio en Bitcoins, el ente parece estar preparándose para sumarse a la creciente lista de corporaciones que dotarán al criptoactivo de su tan necesario soporte institucional. Otros grandes nombres como el Deutsche Bank y UBS también han exhibido su interés por ser parte de la crypto-tendencia.

En suma; la creación de Satoshi Nakamoto parece ser un fenómeno que, pese a su momento bajista actual, es demasiado grande como para ser detenido. La presencia de Bitcoin dentro de estas grandes corporaciones evidencia de primera mano esta realidad; razón por la que, tal como DocumentingBTC comenta en el tweet del día, es válido afirmar que el Bitcoin conquista Wall Street.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare