Comunicados de Prensa

Nebeus lanza una oferta de depósitos gratuitos con tarjeta bancaria

Haz depósitos a tu cuenta de Nebeus utilizando cualquier tarjeta bancaria con cero comisiones hasta el 1 de julio. Descubre esta oferta.

single-image

Los usuarios de Nebeus ahora pueden añadir fondos a su cuenta utilizando su tarjeta bancaria sin ningún coste. La oferta de cero comisiones, que estará vigente hasta finales de este mes, permite al usuario añadir fondos a sus cuentas de Nebeus hasta 3500 euros por transacción. La comisión habitual para esta transacción es del 2,9%, lo que significa que los usuarios de Nebeus se ahorrarán hasta 101€ cada vez que añadan fondos a su cuenta de criptomonedas durante este periodo de oferta.

Como una de las principales plataformas de criptomonedas de Europa, Nebeus ya ofrece a más de 70.000 usuarios la posibilidad de acceder a dinero en efectivo desde sus activos de Bitcoin o Ethereum. Te presentamos su oferta de depósitos a cuentas en Nebeus.

¿Qué dice Nebeus sobre esta nueva alternativa de depósitos?

Michael Stroev, Director de Operaciones y Jefe de Producto de Nebeus, dice: «Estamos muy contentos de lanzar esta oferta limitada en nuestra plataforma y esperamos mostrar a la gente lo sencillo que es depositar fondos en Nebeus al instante y acceder a nuestros servicios de criptomonedas».

«Nebeus es una de las pocas plataformas de préstamos respaldados por criptomonedas que ofrece a los clientes la oportunidad de añadir fondos utilizando tarjetas bancarias. Este servicio es muy popular, ya que permite a los usuarios acceder inmediatamente al mercado de las criptomonedas, en lugar de tener que esperar preciosos días laborables para organizar las transferencias SEPA. Además, nuestra oferta de cero comisiones es exactamente el tipo de oferta que nos gusta presentar a nuestros usuarios nuevos y existentes».

Acerca de la empresa

Nebeus es una de las principales plataformas de criptomonedas de Europa con la misión de cerrar la brecha entre las criptomonedas y el efectivo. Para lograrlo, Nebeus ofrece un ecosistema de productos y servicios financieros y criptográficos seguros. Estos servicios permiten a los clientes pedir préstamos, intercambiar, ganar y asegurar sus activos digitales. Nebeus se fundó en 2014 en Inglaterra y opera principalmente en el Reino Unido y Europa.

Para obtener más información sobre Nebeus, visita www.nebeus.com

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare