Noticias

La startup de criptomonedas Nebeus añade stablecoins a sus servicios

Conoce las nuevas opciones de stablecoins disponibles en la plataforma de Nebeus, y todas las oportunidades que te podría brindar esta noticia.

single-image

Los usuarios de Nebeus ahora pueden asegurar tanto Tether (USDT) como USD Coin (USDC) a través de un préstamo respaldado por criptomonedas, así como intercambiar con pares comerciales de stablecoins: criptomonedas y dinero fiduciario.

Como una de las principales plataformas de criptomonedas de Europa, Nebeus ya ofrece a más de 70.000 usuarios la posibilidad de acceder a dinero en efectivo a partir de sus activos de Bitcoin o Ethereum. Ahora, con la incorporación de USDT y USDC, los usuarios pueden diversificar aún más su cartera de criptomonedas con stablecoins.

Michael Stroev, director de operaciones y jefe de producto de Nebeus, explica: «Añadir stablecoins a nuestros servicios es el paso natural mientras continuamos cerrando la brecha entre las criptomonedas y el efectivo para miles de personas en toda Europa y en el resto del mundo. Nebeus ofrece uno de los préstamos respaldados por criptomonedas más altos del mercado y la incorporación de nuestras primeras stablecoins a la plataforma es una respuesta directa a la demanda de nuestros usuarios».

Otras actualizaciones de Nebeus

A partir de esta semana, los usuarios de Nebeus también pueden tener stablecoins en su billetera de Nebeus, retirar directamente a su MasterCard o recargar en sus teléfonos móviles. De forma exclusiva, los usuarios de Nebeus también pueden enviar stablecoins a cualquier otro usuario de Nebeus de forma totalmente gratuita.

Nebeus ahora puede ofrecer más flexibilidad a quienes utilizan stablecoins y a quienes buscan ampliar su cartera sin tener que vender necesariamente sus activos de Bitcoin o Ethereum.

Según CoinMarketCap, el valor total de las stablecoins respaldadas por activos es actualmente de más de 100.000 millones de dólares el año pasado. Michael continúa: «Muchos de nuestros usuarios invierten en un portafolio diverso y utilizan las stablecoins para comerciar y aprovechar las ventajas de las criptomonedas, aprovechando al mismo tiempo la estabilidad que supone su vinculación al dólar estadounidense. USDT y USDC han sido seleccionadas como nuestras primeras stablecoins en la plataforma de Nebeus porque son las más utilizadas y negociadas en el mercado. Juntas, su capitalización de mercado asciende a 84.500 millones de dólares, lo que representa más del 80% de todo el mercado de stablecoins».

Para obtener más información sobre Nebeus, visita www.nebeus.com

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare