Comunicados de Prensa

Aplica para convertirte en Agente Embajador CoinEx y ganar comisiones con facilidad

CoinEx ha lanzado su programada de embajadores a nivel internacional con interesantes comisiones. Aquí los detalles.

single-image

Algunas personas creen que la reciente caída en el mercado de las criptomonedas, que recuerda la masiva aparición de ICOs en 2017, es un indicio de una supervisión más estricta y, para muchos, un caos causado por Elon Musk. Muchos inversores identifican de manera inconsciente una subida en el mercado alcista y una caída en el mercado bajista. Sin embargo, hay un dicho en el mercado de inversiones que dice «cuando los bajistas se agotan, vienen los alcistas». Las criptomonedas se han recuperado de la tendencia bajista y el precio de BTC ha vuelto acercar a $ 40.000 en los últimos días.

Debido a la confusión generada por la CriptoTendencia, muchos comerciantes buscan fuentes de ingresos pasivos en el mercado crypto. La buena noticia es que existen diversas alternativas de inversión, incluidos los préstamos de criptos, la minería mediante stake y la creación de mercado automatizado (AMM).

A pesar de que el mercado se ha ido recuperando de la caída sufrida recientemente, aquellos que se habían acostumbrado a obtener ganancias todos los días han buscado otras oportunidades de inversión. Siendo las herramientas financieras más revolucionarias, la blockchain y las criptomonedas, las cuales pueden ser una buena fuente de ingresos pasivos, adecuándose al riesgo que está dispuesto a tomar cada inversor.

Casi todas las principales blockhains de contratos inteligentes admiten staking, incluidas las cadenas de contratos inteligentes como BSC, HSC y CSC. El mecanismo AMM lanzado por CoinEx recientemente también permite que cada usuario se convierta en un LP inyectando liquidez al grupo de liquidez y obteniendo ingresos pasivos mediante las tarifas de transacción.

Ingresos pasivos con CoinEx

Otro medio para generar ingresos pasivos se deriva de los sistemas de agentes de algunos exchanges, los cuales se dividen principalmente en dos categorías:

  1. Convertirse directamente en el embajador de una plataforma que proporciona ingresos pasivos continuos después de completar eventos de marketing y tareas designadas. El Programa de Embajadores de CoinEx, por ejemplo, ofrece a los Embajadores hasta el 50% de las tarifas de transacción generadas por sus usuarios referidos como una comisión de referencia.
  2. Actuar como agente de embajadores en una plataforma, que es el principal responsable del reclutamiento de embajadores, y obtener ingresos pasivos todos los días sin ningún riesgo al recomendar a otros usuarios como embajadores.

En medio de las subidas y caídas causadas por la volatilidad, los inversores en criptomonedas deben estar completamente preparados para el próximo auge del mercado y para las oportunidades.

Fundado en diciembre de 2017, CoinEx es un Exchange global y profesional de criptomonedas. Está construyendo un Exchange altamente seguro, estable y eficiente para todos los usuarios del mundo. Actualmente CoinEx soporta múltiples idiomas como el chino, ingles, japonés, coreano, ruso, etc. Y proporciona sus servicios de trading en más de 100 países y regiones.

Embajadores CoinEx

Para lograr una expansión global, CoinEx lanzó un Programa de Reclutamiento de Embajadores en marzo de 2020 y ha reclutado a más de 300 embajadores en todo el mundo. Como socio global de CoinEx, un embajador de CoinEx debe estar profundamente involucrado en las operaciones de marketing del exchange y hacer esfuerzos en conjunto para crear un ecosistema empresarial global.

Los embajadores de CoinEx pueden disfrutar de hasta el 50% de las tarifas de transacción generadas por sus referidos. Al mismo tiempo, los usuarios de la comunidad con recursos en medios/KOLs/publicidad pueden aplicar para un pago mensual y convertirse en Embajadores de Marketing. Al completar las tareas de marketing correspondientes, un Embajador de Marketing puede obtener un salario mensual fijo de $200-$500. Otros privilegios incluyen los certificados de honor emitidos por CoinEx, trato VIP en eventos en línea y de manera local y el acceso anticipado a las pruebas internas de los productos CoinEx.

En junio del 2021, CoinEx lanzó un Programa de Agente Embajador, el cual facilita el acceso  al Programa de Embajadores de CoinEx para aquellos que desean obtener más ingresos al ayudar a CoinEx a mejorar eficientemente sus capacidades de promoción.

Después de recomendar promotores para que sean Embajadores de CoinEx, un Agente Embajador de CoinEx puede disfrutar del 5% de comisión de las tarifas de transacción generadas por sus usuarios referidos como embajadores como una comisión de referencia.

Para convertirse en un agente embajador de CoinEx realice los siguientes pasos:

  • Inicie sesión en el sitio oficial de CoinEx y haga clic en «Aplicar para Agente Embajador de CoinEx»
  • Haga clic para ingresar a la página de Embajadores.
  • Complete la información solicitada.

Después de completar los pasos anteriores y pasar la revisión de CoinEx, puede convertirse en un agente embajador de CoinEx y prosperar con las tendencias de desarrollo en el campo de las criptomonedas a medida que pasa el tiempo.

El Agente Embajador es solo una parte del ecosistema CoinEx a largo plazo. CoinEx está trabajando en un diseño integral en el ecosistema blockchain, cubriendo muchos aspectos como intercambios, grupos de minería, cadenas públicas y billeteras, y definitivamente hará todo lo posible en cada uno de estos aspectos.

Dado que las DeFi han sido aceptadas por más personas día a día, las criptomonedas servirán como el impulsor clave de la descentralización en el futuro. En medio de la burbuja cripto actual, el Programa de Agentes Embajadores de CoinEx ofrecerá a la mayoría de los comerciantes una forma segura, sin costo y fácil de participar en la construcción del cripto mundo y lograr la libertad financiera.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare