El Tweet del Día

Criptomonedas dominarán esta década según Changpeng Zhao

Según el CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao, las criptomonedas dominarán la próxima década en los mercados financieros.

single-image

Desde el comienzo, las criptomonedas han revolucionado el mercado financiero internacional. Y es que, el aumento radical de precios vivido por las monedas virtuales durante los últimos años, ha permitido posicionar a criptoactivos como Bitcoin como el activo financiero más redituable de la última década. Sin embargo, esto podría no quedarse allí, pues según Changpeng Zhao en el Tweet del día las criptomonedas dominarán esta década también:

Una década más para las criptomonedas

Hace una década era muy complicado predecir a dónde llegarían las criptomonedas. Pues, durante muchos años, Bitcoin, la más importante de las monedas virtuales del mundo, se cotizó por apenas unos centavos. No sirviendo ni como activo de inversión en los mercados globales, ni como medio de pago por bienes y servicios. Lo que, por supuesto, no evitó que la cripto comunidad mantuviese la confianza en el futuro del sector.

Gracias a esto, el cripto mundo siguió desarrollándose y creciendo con el paso de los años. Aumentando gracias a esto la demanda por las criptomonedas, así como el número de empresas que, como Binance, se dedican a proveer la infraestructura que los criptoactivos necesitan para prosperar.

Así, luego de poco más de doce años desde su lanzamiento, Bitcoin es considerado el activo financiero más exitoso de la última década. Superando a activos tradicionales como el oro e incluso a índices como el S&P 500. Un logro que para el fundador y CEO de la exchange Binance, Changpeng Zhao, podría repetirse. Pues, para él, las criptomonedas dominarán está década también.

«Los criptoactivos de mayor rendimiento han superado a todos los activos tradicionales de mayor rendimiento en la última década. Lo mismo ocurrirá en la próxima década. No es un consejo financiero».

Esta posición no es en absoluto popular últimamente en los mercados financieros. Especialmente luego del colapso en el precio de Bitcoin, el cual ha llevado a un aumento en el escepticismo entre analistas e instituciones financieras de todo el mundo. No obstante, si algo ha demostrado Bitcoin y el cripto mundo en general durante la última década, es su enorme resiliencia para recuperarse de caídas como esta.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare